¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Buenos días me presento desde Rota.
Soy un absoluto novato por lo que no puedo aportar nada a la comunidad, por el contrario vengo a aprender y pedir consejo.
Tengo una Nuova Simonelli Oscar 2 y un molinillo Sage , parece por lo que he estado indagando que no es de las cafeteras más populares por aquí.
La tengo desde primeros de febrero por lo que quizás toque cambiar la goma de la ducha, ya que ha empezado a gotear un poco al hacer la extracción , de ser así Podríais indicarme exactamente de que medidas es la goma , y si es muy difícil cambiar, soy de la tercera edad y no soy muy manitas.
starwar5000 escribió:Buenos días me presento desde Rota.
Soy un absoluto novato por lo que no puedo aportar nada a la comunidad, por el contrario vengo a aprender y pedir consejo.
Tengo una Nuova Simonelli Oscar 2 y un molinillo Sage , parece por lo que he estado indagando que no es de las cafeteras más populares por aquí.
La tengo desde primeros de febrero por lo que quizás toque cambiar la goma de la ducha, ya que ha empezado a gotear un poco al hacer la extracción , de ser así Podríais indicarme exactamente de que medidas es la goma , y si es muy difícil cambiar, soy de la tercera edad y no soy muy manitas.
Aquí pone las medidas de esa junta

https://www.espressoparts.com/parts/com ... -simonelli

No creo q te resulte difícil de sustituir. Tornillo para quitar ducha, probablemente salga también el difusor y luego con ayuda de la punta plana de algún destornillador sacar la junta.
starwar5000 escribió:Gracias por la pronta respuesta, entonces deduzco que esta que vende ecafe (Junta portafiltros silicona para Cimbali, Nuova Simonelli 70x56x9mm) no es la adecuada verdad?
La verdad q son mm de diferencia, pregunta mejor directamente a Juan de ecafe, siempre responde y ayuda en lo q necesites
Otro nuevo en busca de máquina

Hola. Tengo la Hibrew H10 Plus desde finales de […]

Buenas tardes, he revisado el post y las dos pri[…]

Café del Día

The Holy Cross Brewing Society, Frankfurt am Main […]

Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!