¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cheba escribió:Buenas. Estoy buscando un molino para filtro pero que me sirva también para espresso con filtro presurizado. Había visto el AVX CG1 de ecafe.com, pero no he encontrado ninguna review (tan sólo algún vídeo en youtube poco aclarativo)
¿Alguno lo tiene y me puede contar su experiencia o darme más información?
Muchas gracias

https://www.ecafe.es/tienda/molinos-ele ... iltro.html
Puedes preguntar directamente a Juan de ecafe que seguro que te cuenta lo que necesites
Hola:

Es un molino sencillo para todo. Llega a moler para espresso, pero no es ideal porque da saltos y hay que jugar con la carga.

Pero para presurizado te llega. Y para el resto de métodos de extracción que no requieren molienda superfina.
Disculpa el retraso, pero no te había dado las gracias. Intuyo que está bastante por debajo de calidad que el Wilfa Svart CGWS-130B y ya que la diferencia de precio no es muy alta, ¿Vas a reponer stock pronto de este modelo de Wilfa?
Muchas gracias
Cheba escribió:Disculpa el retraso, pero no te había dado las gracias. Intuyo que está bastante por debajo de calidad que el Wilfa Svart CGWS-130B y ya que la diferencia de precio no es muy alta, ¿Vas a reponer stock pronto de este modelo de Wilfa?
Muchas gracias
Estamos esperando que Wilfa nos confirme cuando nos envía los molinos. Nos dijeron a finales de año.

Juan

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

ECM Classika PID

Buenos días! Quizás por no llevar […]

Ruido expobar

Buenas Oriol. Soy el que colgó ese ví[…]

Presentación

Buenas, cafeter@s Llevo unos añitos ya en m[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!