¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By Mike
Le estoy dando vueltas a lo de la resistencia y no me parece lógico, si el pid no sube de 94 el agua no debería vaporizarse. Es más, para que desaparezca todo el agua de la caldera deberías sacar vapor para mover 2 barcos. Quizás el fallo este en la propia bomba o en la primera electrovalvula que da acceso a la caldera.
By alvarogar30
Osona me alegro que puedas usarla normalmente y que puedas seguir practicando para conseguir ese café que buscas .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By osona
Bueno, ya tengo la averia concretada y estudiada, ya sólo faltan los "medicos" con su diagnostico.
En frio, mientras va subiendo la temperatura, la bomba chupa del depósito y sale al agua por la ducha y seria capaz de vaciarlo.
La paro, espero que coja los 92º-93º y se caliente, y a continuación me sale apenas 2 ristrettos (2 tazas) y SE ACABÓ o sea el agua que hay en el tubo y el grupo, y la bomba ya no chupa más y solo sale vapor por la ducha, y tengo que esperar más de una hora a que la bomba vuelva a cebarse y chupar agua.
Estoy condenado a tomar cafes frios a 50ª-60º, ya que a temperatura normal, la bomba se acojona y no chupa. sólo sabe sacar vapor por la ducha
Mensajes en bandeja de salida

Hola, tengo dos mensajes en la bandeja de salida y[…]

¡Hola! Mi nombre es César, y tengo u[…]

Llegó la suscripción de Coffeevine. […]

Hola, actualmente tengo esta cafetera: https://ww[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!