¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Xabi escribió:
26 Nov 2020, 20:35
Muchas gracias, brutal lo de madabyknock. En tu post comentas lo del 1Zpresso Q2 pero yo estaba mirando el JX-PRO.
:)
Ya, yo te lo decía por madebyknock, claro. Es una pena porque el molino está muy muy bien (si está centrado). Pero con esas cosas tan raras con la atención al cliente... es incomprensible. Si buscas más info en otros foros verás que no soy ni mucho menos el primero que ha tenido un problema así con ellos.
Conozco a mucha gente muy a gusto con el jx pro, pero el aergrind según lo que tengo entendido para espresso sirve, pero se queda cortillo.
Yo te diría lanzarte a por el 1zpresso, pero igual el aergrind te gusta más por ser chiquitín/otras razones.
Yo tengo el jx pro. Por el momento solo lo uso para aeropress y v60. Alguna vez para experimentar he molido tambien para espresso y muele fino(he molido para lo que recomienda la tarjeta para espresso y aun queda margen para mas fino.
Lo que si puedo decirte es que es muy uniforme. Para v60 y aeropress se muele muy rapido, para espresso moler cuenta como ejercicio o al menos calentamiento ;)
Café Sol

Hace tiempo que estuve allí https://foro[…]

Acaba de llegar mi nuevo tamper, el mhw-3bombe[…]

Café del Día

Sol Ruanda Kiyambo, tomado en cafetería Sol[…]

Un saludo

Lelit es calidad! en mi país lamentablement[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!