¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Buenas tardes,

Abro uno de mis primeros posts, porque he rebuscado por el foro pero con el buscador interno del foro no he podido encontrar nada que hiciera referencia a cafeteras italianas y recomendaciones. Actualmente tengo una cafetera italiana de Bialetti para 3/4 tazas ELECTRICA (suficiente para dos personas) el cual tiene ya el fondo algo oxidado. Ahora con las fiestas de navidad cerca busco hacer la carta de los reyes y pedir un nuevo remplazo.
En Amazon he visto:
@Bialetti Moka Express Cafetera Italiana Espresso, 4 Tazas,
@Bialetti New Moka Induction, Cafetera apta para inducción, 4 tazas
@Orbegozo KF 600

Alguien podría recomendarme una buena cafetera italiana para 2 personas para GAS?

Muchas gracias y un saludo.
demium escribió:Buenas tardes,

Abro uno de mis primeros posts, porque he rebuscado por el foro pero con el buscador interno del foro no he podido encontrar nada que hiciera referencia a cafeteras italianas y recomendaciones. Actualmente tengo una cafetera italiana de Bialetti para 3/4 tazas ELECTRICA (suficiente para dos personas) el cual tiene ya el fondo algo oxidado. Ahora con las fiestas de navidad cerca busco hacer la carta de los reyes y pedir un nuevo remplazo.
En Amazon he visto:
@Bialetti Moka Express Cafetera Italiana Espresso, 4 Tazas,
@Bialetti New Moka Induction, Cafetera apta para inducción, 4 tazas
@Orbegozo KF 600

Alguien podría recomendarme una buena cafetera italiana para 2 personas para GAS?

Muchas gracias y un saludo.
Las Bialetti pienso que son una buena opción, supongo que para gas me iría a por la de aluminio y evitar que la llama suba por los lados, fuego al mínimo
Duda cesta La Marzocco

Hola, antes de nada quiero agradecer a todos los q[…]

Estoy probando la suscripción de Harmony y […]

Café del Día

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260508/0db9a14[…]

Percolación por recirculación: […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!