¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By fotopelaez
Hoy tocó trinci. Voy a ver si le saco jugo a esos granos que tanta fama tienen.
Va a ser un reto, ya que no estoy acostumbrado a este tipobde café. ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

By José Miguel
Bueno, pues el café de esta mañana ha sido uno que me ha costado 3,20€ el medio kilo, pues tenía la intención de hacer pruebas con él, pero me he llevado una grata sorpresa. El primero que he lanzado me ha salido con una gran crema y con muchísimo cuerpo (espesito, espesito, jeje), así que he lanzado otro para que lo veáis.
Os ruego que NO os fijéis en los detalles de la tirada, pues mi molino no da para mas. Sé que sale demasiado rápido el café, pero si lo pongo un punto mas fino de este molino, la cafetera se ahoga.

Un saludo.

https://youtu.be/FDyCzDfbE9I

Imagen
By miwesly
Este Trinci Guatemala me ha dejado con la boca abierta, qué café tan diferente, tiene como un aroma y sabor a regaliz tremendo, no es sutil, es como... ¡pam!

Imagen
By Sergio S.F.
miwesly escribió:Este Trinci Guatemala me ha dejado con la boca abierta, qué café tan diferente, tiene como un aroma y sabor a regaliz tremendo, no es sutil, es como... ¡pam!

Imagen
Con La Pavoni?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By miwesly
Sergio S.F. escribió:
miwesly escribió:Este Trinci Guatemala me ha dejado con la boca abierta, qué café tan diferente, tiene como un aroma y sabor a regaliz tremendo, no es sutil, es como... ¡pam!

Imagen
Con La Pavoni?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, ese salió tirando de la palanca
By tocateclas
miwesly escribió:
08 Ene 2021, 18:08
Este Trinci Guatemala me ha dejado con la boca abierta, qué café tan diferente, tiene como un aroma y sabor a regaliz tremendo, no es sutil, es como... ¡pam!

Imagen
El otro día vi en su web que han cambiado de tostadora, ahora utilizan una Giesen, así que han debido dejar atrás lo del tueste a leña. ¿Has notado diferencia con los anteriores? La verdad es que no sé desde cuando este cambio.
By miwesly
tocateclas escribió:
miwesly escribió:
08 Ene 2021, 18:08

Imagen
El otro día vi en su web que han cambiado de tostadora, ahora utilizan una Giesen, así que han debido dejar atrás lo del tueste a leña. ¿Has notado diferencia con los anteriores? La verdad es que no sé desde cuando este cambio.
Pues en el since no he notado nada. Este es la primera vez que lo pruebo.
By potter985
By Rorouni
Un placer, en una mañana fría como la de hoy, este Heleanna's Secret para filtro de Right Side. Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

• 1
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338
  • 339
  • 525
Kottea kc

Pues habria que verificar los botones pero me da l[…]

Café del Día

EDITO: Sobre lo del Cold Brew, sí mole[…]

Paseo cafetero por Madrid

Pues todo lo que comentas pasa por todo el mun[…]

Filtro Graph

Yo uso el papel para el Weber todavía. Sin […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!