¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Vandido
(modo impaciente on) Pues nada, yo hice el pedido el día 31, además de los 2 Etiopía añadí el Río 8 a ver qué tal. Ayer me mandaron un email diciendo que me pedido ya estaba completo, así que me imagino que ya lo habrán mandado, aunque no ponía nada respecto al envío en el correo. No creo que llegue hoy, pero sería mucho mejor que llegara hoy que mañana xD, no sé si a alguno os ha llegado ya. (modo impaciente off)

Por otra parte, tengo una Kottea KC 150S y un Iberital Challenge con el que me parece que me voy a volver loco ajustando la molienda al principio, a ver si no estropeo mucho café. Si hay más gente con la Kottea ya comentaremos medidas y tiempos a ver qué tal, un saludo.
By profesor_historia
Turner escribió:
Makanaki escribió:
02 Feb 2021, 12:53
Ya me llegó!!!, viene con detalle, empezaré por el Guatemala que tiene fecha de tueste del 18 de enero.PXL_20210202_114235568.jpgPXL_20210202_114113239.jpg

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
A mí me acaba de llegar también. ¿Qué café viene en el paquete pequeño? El mío no trae info.

Ahora a esperar, ¿con 10 días para espresso irá bien este café?
Depende de la fecha de tueste, para filtros no haría falta dejarlo si lleva ya unos días tostado.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Vandido
Vandido escribió:
02 Feb 2021, 12:59
(modo impaciente on) Pues nada, yo hice el pedido el día 31, además de los 2 Etiopía añadí el Río 8 a ver qué tal. Ayer me mandaron un email diciendo que me pedido ya estaba completo, así que me imagino que ya lo habrán mandado, aunque no ponía nada respecto al envío en el correo. No creo que llegue hoy, pero sería mucho mejor que llegara hoy que mañana xD, no sé si a alguno os ha llegado ya. (modo impaciente off)

Por otra parte, tengo una Kottea KC 150S y un Iberital Challenge con el que me parece que me voy a volver loco ajustando la molienda al principio, a ver si no estropeo mucho café. Si hay más gente con la Kottea ya comentaremos medidas y tiempos a ver qué tal, un saludo.
Nada, me autorrespondo a mi modo impaciente, ya me acaba de llegar y también vino con una bolsita de 50gr de café que no pone qué café es, habrá que probarlo a ciegas.
By contra
Makanaki escribió:Ya me llegó!!!, viene con detalle, empezaré por el Guatemala que tiene fecha de tueste del 18 de enero.
PXL_20210202_114235568.jpg
PXL_20210202_114113239.jpg
Otro más recibido. Mismos cafés y mismas fechas
By miwesly
Recibido, el mío viene con una bolsita de flores que huele súper a ciruela pasa, ¿es cereza de café?
By contra
miwesly escribió:Recibido, el mío viene con una bolsita de flores que huele súper a ciruela pasa, ¿es cereza de café?
Yo pensé que era café...pero aprietas y es cáscara
By Makanaki
Lo acabo de abrir y no es café... será para infusiones.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 24
Café Santo Amaro

Para desmentir las afirmaciones del inspector Gadg[…]

Subscale Subminimal

Hace un par de días empezó a oscilar[…]

Hola. Tengo la Hibrew H10 Plus desde finales de ma[…]

Prensa de émbolo o de filtro. Tras in[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!