¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Sergio S.F.
Por curiosidad,
A todos los que lo habéis recibido ya, os ha llegado un correo o algo con el track o información del envío? A mi me llegó el email del pedido procesado pero nada mas (ni el paquete, por supuesto) y lo pedí el día 30.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Jax Teller
Sergio S.F. escribió:
02 Feb 2021, 15:31
Por curiosidad,
A todos los que lo habéis recibido ya, os ha llegado un correo o algo con el track o información del envío? A mi me llegó el email del pedido procesado pero nada mas (ni el paquete, por supuesto) y lo pedí el día 30.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me llegó un correo cuando hice el pedido, y dos más ayer casi a la vez de "pedido en proceso" y "pedido completado". Pero número de tracking o seguimiento del envío no.
By 49thparallel
Yo estoy igual, no me ha llegado el paquete de momento y eso que hice el pedido el 30. Pero bueno paciencia, supongo que llegará mañana ya...

El regalo entonces está siendo una bolsita de 50g de ... Acaia?
Última edición por 49thparallel el 02 Feb 2021, 16:07, editado 1 vez en total.
By Jax Teller
49thparallel escribió:
02 Feb 2021, 16:03
Yo estoy igual, no me ha llegado el paquete de momento y eso que hice el pedido el 30. Pero bueno paciencia, supongo que llegará mañana ya...

El regalo entonces está siendo una bolsita de 50g de café ¿no?
No es café, es como una fruta deshidratada para infusión, supongo que cereza de café.
By 49thparallel
Jax Teller escribió:
02 Feb 2021, 16:07
49thparallel escribió:
02 Feb 2021, 16:03

El regalo entonces está siendo una bolsita de 50g de café ¿no?
No es café, es como una fruta deshidratada para infusión, supongo que cereza de café.
Bonito detalle aunque no le iba a dar mucho uso.
By Turner
¿Y cómo infusiono yo eso? jaja Le echaré agua hirviendo 2 minutos y lo colaré, y os cuento.
By Jax Teller
Turner escribió:
02 Feb 2021, 16:12
¿Y cómo infusiono yo eso? jaja Le echaré agua hirviendo 2 minutos y lo colaré, y os cuento.
Yo lo he tenido unos 5-7 minutos, una media cucharada para una taza, todo completamente a ojo, no sé si se hace así pero me ha gustado bastante el resultado :lol:

Los cafés ya los probaré mañana.
By NachoC
Recibido! Les he enviado un correo para comprobar si la cáscara se puede infusionar, no vaya a ser que sea de la mala y lo pongan como curiosidad... me extrañaría ya que viene bien envasado pero bueno, mejor prevenir. En caso de que vaya bien, en la Aeropress con una infusión de 5-6 min en invertido debería ir bien.

Los cafés tienen tueste del 29/01, así que... el natural supongo que lo abriré en unos 10 días, y el lavado cerca de finales de mes. Con cafés de tan alta altitud te pierdes mucho las primeras semanas, en mi opinión.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 24

https://i.postimg.cc/rwPMLqbf/IMG20260510183602.j[…]

Incapto Onyx

Muchas gracias. Acabo de verlo en el hilo Mi equip[…]

Café Santo Amaro

Hoy, al leer una presentación en la que s[…]

Tomo nota, muchas gracias

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!