¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

#45260
Edito que se ha actualizado esta mañana:

12:41 Burgos (ES)
Parcel undergoing customs clearance.


Mientras que en el enlace de SEUR han cambiado también a: “En gestión aduanera”
#45267
Turner escribió:
10 Feb 2021, 16:15
En gestión aduanera puede ser un día o un mes... Tengo casos con SEUR de quedarse así durante semanas...
Sí, por eso digo que tardará todavía un poco y habrá que tener paciencia. Yo me he hecho a la idea de que hasta la semana que viene dificilmente tenga noticias. Calculo que le quedará una o dos semanas hasta verlo puesto en casa.

De hecho lo de “parcel undergoing customs clearance” ya me lo puso hace una semana justo cuando me llegó el recibo y pagué a los pocos minutos.
#45275
Vaya retraso en las aduanas. Es de esperar con el tema del Brexit.
Pensáis que sería una buena idea cambiar el envío para que no salga de UK y que un amiguete reenviara el paquete por mensajería?
Habéis oído de alguien que lo haya hecho o planteado?
#45276
Buenas tardes.

Consulto el tracking en Seur y me sale que está en gestión aduanera; también indica incidencia en envío.

La información no es tan completa como en DPD. Por experiencia he llegado a la conclusión que por cuantos más estados pase el pedido más te están mintiendo, sobre todo por parte del vendedor: recibido pedido, recibido pago, confirmado pago, en preparación...

En resumen: Tardé menos de dos horas en pagar la liquidación de impuestos y tasas que me envió Seur. Lo que tardé en ver el correo. Una liquidación telemática, sin papeles ni impresos pero parece que en estos tiempos a continuación del pago va un empleado de Seur con el papel de la liquidación del IVA a la cola de Aduanas, unas veces delante de otro empleado de Correos, MRW, DHL o UPS y otras veces detrás.

Este fin de semana hará tres meses de mi contribución. Que mala h. se me está poniendo.
#45454
robrocket escribió:
15 Feb 2021, 09:31
¿Alguien tiene noticias? Ya está empezando a desesperar. Envié un correo el viernes a sac.aduanas@seur.net pero no he recibido respuesta. He vuelto a enviar otro hoy, esperemos que por lo menos contesten.
No, estoy igual que tú, les escribí por twitter y me dicen "en gestión". Increíble la falta de transparencia.

Vamos a ir poniendo aquí la info el primero que la tenga.
#45459
En la web de parcelapp aparece más información Pegando el número de seguimiento de Seur (Parcel label number en la web de DPD) en esta web podéis verlo:

https://parcelsapp.com/es

A mi me aparece actualizado de hoy a las 9:30 y en gestión aduanera de Seur.

Al menos parece que ya hay avance después de estar 10 días en el estado anterior.
Última edición por carlostm el 15 Feb 2021, 12:28, editado 1 vez en total.
#45462
No, pero yo ya contaba con un par de semanitas mínimo desde el envío así que si llega a lo largo de esta semana me doy con un canto en los dientes. Mis estimaciones serían recibirlo a partir del Lunes que viene... todo lo que sea antes que eso bienvenido.

Ya queda menos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 23
Comprar cafetera

Hola! yo hace unas 2 semanas que tengo una sage ba[…]

Muele la primera dosis y esa no la uses. Reserva[…]

Duda compra novato total

Con 220€ de presupuesto mi recomendació[…]

NUEVAS CECOTEC BARISTEO

Si la máquina no sube de presión usa[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!