¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Edito que se ha actualizado esta mañana:

12:41 Burgos (ES)
Parcel undergoing customs clearance.

Mientras que en el enlace de SEUR han cambiado también a: “En gestión aduanera”
Turner escribió:
10 Feb 2021, 16:15
En gestión aduanera puede ser un día o un mes... Tengo casos con SEUR de quedarse así durante semanas...
Sí, por eso digo que tardará todavía un poco y habrá que tener paciencia. Yo me he hecho a la idea de que hasta la semana que viene dificilmente tenga noticias. Calculo que le quedará una o dos semanas hasta verlo puesto en casa.

De hecho lo de “parcel undergoing customs clearance” ya me lo puso hace una semana justo cuando me llegó el recibo y pagué a los pocos minutos.
Vaya retraso en las aduanas. Es de esperar con el tema del Brexit.
Pensáis que sería una buena idea cambiar el envío para que no salga de UK y que un amiguete reenviara el paquete por mensajería?
Habéis oído de alguien que lo haya hecho o planteado?
Buenas tardes.

Consulto el tracking en Seur y me sale que está en gestión aduanera; también indica incidencia en envío.

La información no es tan completa como en DPD. Por experiencia he llegado a la conclusión que por cuantos más estados pase el pedido más te están mintiendo, sobre todo por parte del vendedor: recibido pedido, recibido pago, confirmado pago, en preparación...

En resumen: Tardé menos de dos horas en pagar la liquidación de impuestos y tasas que me envió Seur. Lo que tardé en ver el correo. Una liquidación telemática, sin papeles ni impresos pero parece que en estos tiempos a continuación del pago va un empleado de Seur con el papel de la liquidación del IVA a la cola de Aduanas, unas veces delante de otro empleado de Correos, MRW, DHL o UPS y otras veces detrás.

Este fin de semana hará tres meses de mi contribución. Que mala h. se me está poniendo.
robrocket escribió:
15 Feb 2021, 09:31
¿Alguien tiene noticias? Ya está empezando a desesperar. Envié un correo el viernes a sac.aduanas@seur.net pero no he recibido respuesta. He vuelto a enviar otro hoy, esperemos que por lo menos contesten.
No, estoy igual que tú, les escribí por twitter y me dicen "en gestión". Increíble la falta de transparencia.

Vamos a ir poniendo aquí la info el primero que la tenga.
En la web de parcelapp aparece más información Pegando el número de seguimiento de Seur (Parcel label number en la web de DPD) en esta web podéis verlo:

https://parcelsapp.com/es

A mi me aparece actualizado de hoy a las 9:30 y en gestión aduanera de Seur.

Al menos parece que ya hay avance después de estar 10 días en el estado anterior.
Última edición por carlostm el 15 Feb 2021, 12:28, editado 1 vez en total.
No, pero yo ya contaba con un par de semanitas mínimo desde el envío así que si llega a lo largo de esta semana me doy con un canto en los dientes. Mis estimaciones serían recibirlo a partir del Lunes que viene... todo lo que sea antes que eso bienvenido.

Ya queda menos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 23
Comprar cafetera

Hola! yo hace unas 2 semanas que tengo una sage ba[…]

Muele la primera dosis y esa no la uses. Reserva[…]

Duda compra novato total

Con 220€ de presupuesto mi recomendació[…]

NUEVAS CECOTEC BARISTEO

Si la máquina no sube de presión usa[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!