¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Hiroki
La compra conjunta que están planteando en el foro alemán, por lo que he visto, tienen pensado hacerla como compra directa al fabricante (de ahí el buen precio que obtendrían por compra de cantidad). De todas formas me temo que una compra grande sería más facil que la pararan en la aduana y que llevara "receta" que incrementaría el precio final bastante ya que el iva te cae si o si, además de los derechos arancelarios por el tipo de artículo que estás importando y que en este momento desconozco, hay unas tablas por internet que se pueden consultar. A mi modo de ver sería más sencillo comprarlos de dos en dos y aun así no estaría exento de riesgo.

Saludos
Hiroki escribió:La compra conjunta que están planteando en el foro alemán, por lo que he visto, tienen pensado hacerla como compra directa al fabricante (de ahí el buen precio que obtendrían por compra de cantidad). De todas formas me temo que una compra grande sería más facil que la pararan en la aduana y que llevara "receta" que incrementaría el precio final bastante ya que el iva te cae si o si, además de los derechos arancelarios por el tipo de artículo que estás importando y que en este momento desconozco, hay unas tablas por internet que se pueden consultar. A mi modo de ver sería más sencillo comprarlos de dos en dos y aun así no estaría exento de riesgo.

Saludos
Yo pienso igual... una compra grande la paran seguro. Yo les he preguntado a los alemanes si enviarían a España por estar al tanto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By El Edu
Yo solamente voy dando información por si alguien estuviera interesado. De trámites aduaneros ya hay otro hilo interminable :lol: :lol:
El Edu escribió:Yo solamente voy dando información por si alguien estuviera interesado. De trámites aduaneros ya hay otro hilo interminable :lol: :lol:
Muy agradecido!! Si nos unimos 30, se va a 175 euros!! Incluso con impuestos se iría a 250 o así. Imagino que esos son los números que le salen a los alemanes.

El chino acaba de cambiar el precio ... donde antes era 290 euros ya son 348,y en el mejor de los casos 331 si se piden más de 30 unidades... deben haber recibido avalancha de petición de información

By El Edu
RaulForoCafe escribió:
23 Feb 2021, 15:38
El chino acaba de cambiar el precio ... donde antes era 290 euros ya son 348,y en el mejor de los casos 331 si se piden más de 30 unidades... deben haber recibido avalancha de petición de información

Ya te he visto muy activo en el foro alemán. :lol: :lol:
El Edu escribió:
RaulForoCafe escribió:
23 Feb 2021, 15:38

Ya te he visto muy activo en el foro alemán. :lol: :lol:
Siiii . Es que necesito un molino urgentemente... al final me decidí por respaldar el proyecto de Arco 2 in 1 y “aguantar” con el ROK hasta junio, pero el domingo me cargué el engranaje moliendo café... se rompieron dos dientes Me devuelven el dinero , pero me quedo sin molino. Total que estoy buscando y valorando muchas opciones, desde un comandante a este G-IOTA (imprescindible single dosing con mínima retención) hasta que llegue el arco y ya veré que hago cuando llegue .
He hablado hasta con el chino, que me ha dicho que el socio europeo le ha llamado la atención por esos precios tan bajos. Me ofrece uno por 300 dólares más 120 de envío. Total unos 350... dice que declararía 100 dólares de valor para pagar lo mínimo en impuestos... pero creo que por poco que pague se acerca mucho al precio europeo y salvo la entrega “inmediata” no creo que merezca la pena

En alibaba me lo dejarían en 410 dólares comprando dos, incluyendo transporte. Tampoco es una gran oferta, ya que uno solo saldría por 430$. Los 410 vienen a ser unos 338 euros, más lo que pueda pasar en aduanas. En homebarista.be (donde por cierto ya se ha agotado el negro) serían 426 con el envío. Sigo sin estar convencido, pero lo pongo por si hay alguien a quien pudiera interesarle

By Niki
Offtopic: por experiencia propia, no compréis nada en aliexpress que os suponga más de lo que estáis dispuestos a perder. Como tengas un problema, vueltas y vueltas y nadie se hace responsable de nada. Yo tengo una cámara ip defectuosa de 30€ que incluso estaba comprada en plaza, envío desde españa. 30€ perdidos.
Imagina 300 ó 400.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 51

¡Buen precio para la Lelit Mara X negra! Que[…]

Buenos dias, la lanza de la leche se me esta afl[…]

Del tostador DAK un café de descarte co[…]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!