¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Aayaats escribió:
24 Feb 2021, 12:12
49thparallel escribió:
24 Feb 2021, 12:05
Acabo de ver el primer Niche recibido en España. Si no me equivoco Patricio Navarro lo ha recibido hoy.

¿Será eso buena señal?
Lo acabo de ver ahora, haver si tenéis suerte y en los próximos dias los recibís todos!
Error, he hablado con él y es del batch de Agosto, llegó hace dos meses pero lo ha podido tener hoy en casa.
Yo diría que es aduanas que lo está parando todo y a los que toca esperar es a particulares que son los que menos van a "molestar".

A mi me tienen parada una Decent desde hace casi un mes enviada por UPS.

Un saludo.
Alfonso escribió:
24 Feb 2021, 22:42
Yo diría que es aduanas que lo está parando todo y a los que toca esperar es a particulares que son los que menos van a "molestar".

Un saludo.
Vaya mala suerte, un niche me fastidia pero si es una Decent me voy a buscar andando al caballero de aduanas.
Alfonso escribió:Yo diría que es aduanas que lo está parando todo y a los que toca esperar es a particulares que son los que menos van a "molestar".

Un saludo.
1 mes parada la decent? Vaya con aduanas, ya nos haras una presentación de la joya.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

matomoto escribió:
24 Feb 2021, 23:26
Alfonso escribió:Yo diría que es aduanas que lo está parando todo y a los que toca esperar es a particulares que son los que menos van a "molestar".

Un saludo.
1 mes parada la decent? Vaya con aduanas, ya nos haras una presentación de la joya.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
:D Primero tendré que hacerme a ella que creo que me va a costar lo suyo.

Un saludo.
Yo solo consulto el tracking de SEUR. El estado en DPD ni lo miro sabiendo que realmente no refleja nada, por lo menos ahora, aunque el de SEUR tampoco creo que sea de fiar... toca esperar tiempo, puede ser una semana, un mes o mas...
Hello,

Just wanted to let you know I am aware you have not received your grinder and I am working on it every day.

The courier service has confirmed to me :

‘Basically these are Brexit issues, delays with clearance and customs, border control, parcel backlogs and confusion around the terms of the Brexit deal’

If I hear anymore or have any updates, I will be sure to let you know.

I really apologise for the delays caused and I am just as frustrated as you are. Hopefully you can understand this is largely out of my control, but I am doing what I can to get you your Niche as soon as possible.

Best regards,
James from Niche

————

Lo curioso es que tengan problemas ahora pero para cobrar no han dudado ni un segundo siquiera en los céntimos exactos que necesitaban oara tramitar el envío.
49thparallel escribió:Hello,

Just wanted to let you know I am aware you have not received your grinder and I am working on it every day.

The courier service has confirmed to me :

‘Basically these are Brexit issues, delays with clearance and customs, border control, parcel backlogs and confusion around the terms of the Brexit deal’

If I hear anymore or have any updates, I will be sure to let you know.

I really apologise for the delays caused and I am just as frustrated as you are. Hopefully you can understand this is largely out of my control, but I am doing what I can to get you your Niche as soon as possible.

Best regards,
James from Niche

————

Lo curioso es que tengan problemas ahora pero para cobrar no han dudado ni un segundo siquiera en los céntimos exactos que necesitaban oara tramitar el envío.
Siempre hay que cobrar antes, luego te puedes (semi) lavar las manos :)

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 23
NUEVAS CECOTEC BARISTEO

el indio se llama eureka perfetto y moliendo al pu[…]

Muele la primera dosis y esa no la uses. Reservala[…]

Duda compra novato total

Hola a tod@s Estoy mirando para comprar algo para[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!