¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Acabo de escribir a Niche, a ver que responden... Quizás deberíamos ir actualizando el problema en los comentarios de Niche/Indiegogo con el fin de presionar. SEUR está blindada y no van a dar ninguna solución, ni por correo, ni por teléfono.

De todas formas cuando esto pase les pienso reclamar el coste del envío y la gestión aduanera (A SEUR por supuesto, NICHE no tiene la culpa).
Vaya panorama, y yo esperando una importación....
Alfonso escribió:Yo diría que es aduanas que lo está parando todo y a los que toca esperar es a particulares que son los que menos van a "molestar".

A mi me tienen parada una Decent desde hace casi un mes enviada por UPS.

Un saludo.
Como va esto? Porque es UPS, a no ser que comparta gestión aduanera con seur
robrocket escribió:
02 Mar 2021, 13:46
Acabo de escribir a Niche, a ver que responden... Quizás deberíamos ir actualizando el problema en los comentarios de Niche/Indiegogo con el fin de presionar. SEUR está blindada y no van a dar ninguna solución, ni por correo, ni por teléfono.

De todas formas cuando esto pase les pienso reclamar el coste del envío y la gestión aduanera (A SEUR por supuesto, NICHE no tiene la culpa).
No es cuestión de culpa sino de responsabilidad. Ellos se comprometen a entregarte el molino y a ti te da igual quién se ocupe de hacértelo llegar. Además de que ellos sí tienen peso para presionar, son muchos envíos cada mes.

Suerte y que tengáis todos vuestro molino pronto.
Me han respondido de DPD.uk:

I've looked into the tracking status of your parcel and I can see that this is being held at the depot in Spain.

I'm afraid but due to the volumes and on going delays through customs, parcels are being held in a storage, so they will not have scanning events everyday but they are being worked through . Sadly I am unable to provide a time frame as to when the delivery will take place at this stage.

Having said that, I can assure you our delivery agents are striving to deliver and go through parcels as soon as they can.

I can only suggest that you continue to track your parcel and I trust a further delivery update will be on there soon.

I am sorry that I cannot be much of a help but as the delivery agents are working on the volumes, soon a further delivery update will follow.

Por lo menos parece que están en España. Desde Niche también han respondido y parece que están buscando opciones. Hay que seguir insistiendo.
tocateclas escribió:
02 Mar 2021, 14:43
robrocket escribió:
02 Mar 2021, 13:46

No es cuestión de culpa sino de responsabilidad. Ellos se comprometen a entregarte el molino y a ti te da igual quién se ocupe de hacértelo llegar. Además de que ellos sí tienen peso para presionar, son muchos envíos cada mes.

Suerte y que tengáis todos vuestro molino pronto.
Quizás me he expresado mal, en esa frase me refería a la mala gestión y pésima atención al cliente por parte de SEUR.
Como me dijo un tipo (gracias profesor de historia) y luego pude investigar por foros, los Niche están en Miranda de Ebro, Burgos, con total seguridad. Allí ha montando el centro de aduanas para el Brexit Seur. Si me pillara cerca me pasaba en coche. Una pena que esté confinado en Sanse xD
Vale, tengo novedades interesantes.

He hablado con James y me dice que, a falta de info definitiva, ha hablado con su agente de DPD y la cosa pinta incluso peor de lo que esperábamos (de lo que deduzco es que le han medio confirmado que no lo recibiremos en 2021, dado que cuando era más optimista me hablaba de meses...). Me pregunta el buen hombre si conozco alguna compañía de transportes que opere con garantías. ¿Alguien sabe alguna? Porque podríamos ir todos a una, los del foro, que no somos tantos. ¿Pero podemos meternos otra vez en el berenjenal con otra compañía, con garantía de que no vaya a pasar lo mismo?

Si no, es mejor jodernos y esperar, antes que hacerle perder otro juegos de molinos al James este.

Su mail:
Última edición por Turner el 19 Mar 2021, 16:58, editado 1 vez en total.
Puff, malamente entonces... Sería ver que compañías competentes hay y gestionar la importación por nuestra cuenta. Ya hasta se me pasa por la cabeza volar un fin de semana y comprarlo allí en persona...
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 23
NUEVAS CECOTEC BARISTEO

el indio se llama eureka perfetto y moliendo al pu[…]

Muele la primera dosis y esa no la uses. Reservala[…]

Duda compra novato total

Hola a tod@s Estoy mirando para comprar algo para[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!