¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By velezmey
A los interesados en la conjunta poneros en contacto con Raúl o conmigo y los adjuntamos a la lista de los posibles interesados para calcular el número de personas asi llegar al mínimo y luego cerrarlo con Juan por el tema del pago y envío, hay un grupo en otra plataforma que compartimos con Raúl y si alguno está interesado se puede agregar y compartir ideas o puntos de vista como lo hacemos por aquí también y gracias a los administradores de forocafe por poder darle desde aquí también conocimiento a más gente y que se puedan beneficiar de ello.
By El Edu
velezmey escribió:
10 Mar 2021, 00:26
A los interesados en la conjunta poneros en contacto con Raúl o conmigo y los adjuntamos a la lista de los posibles interesados para calcular el número de personas asi llegar al mínimo y luego cerrarlo con Juan por el tema del pago y envío, hay un grupo en otra plataforma que compartimos con Raúl y si alguno está interesado se puede agregar y compartir ideas o puntos de vista como lo hacemos por aquí también y gracias a los administradores de forocafe por poder darle desde aquí también conocimiento a más gente y que se puedan beneficiar de ello.

No soy administrador, solo moderador, pero creo que no tenéis que agradecer nada; una de las funciones del foro debería ser esta.

Gracias a Juan y a los que os lo estáis currando, ha sido una sorpresa muy agradable que le puede venir bien a mucha gente.
By Alfonso
velezmey escribió:
10 Mar 2021, 00:26
Enviado mensaje privado.

Un saludo.
By El Edu
fotopelaez escribió:
13 Mar 2021, 19:07
Una duda. He visto en ecafe que tienen el ODE fellow. Cuál veis mejor??? El ODE se ve bien

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Si usas el buscador, te llevará a un hilo en el que se habla del ODE, todo el hilo para él solito.

Aparte de eso, lo que podamos ver las personas que no hemos visto de cerca ninguno de los dos no debería ser muy diferente de lo que puedas ver tú. Sin embargo, como te ha respondido el compañero, el propio fabricante del ODE dice que no vale para espresso (de momento).
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 51
Duda compra novato total

Con 220€ de presupuesto mi recomendació[…]

NUEVAS CECOTEC BARISTEO

Si la máquina no sube de presión usa[…]

Muele la primera dosis y esa no la uses. Reservala[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!