¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By mcrey
Hola a tod@s. Alguien que pueda ayudarme con lo que le está pasando a mi cafetera, es una Saeco Intella evo. El problema empezó ayer cuando al encenderla me sale el error 5, cargar el circuito, lo hice y solucionado pero hoy al encenderla nuevamente me salta el aviso de llenar el depósito de agua, lo llenó y aunque lo haya hecho sigue apareciendo dicho aviso y no me deja usar ninguna otra función. Alguien sabría que le sucede y como podría volver a funcionar, es que no puedo estar sin tomar un café. Ante todo muchas gracias
By Adib
En la pagina oficial pone:
Código de error 05: Hay aire en el circuito de agua
Para liberar el aire de la cafetera, siga las instrucciones que se indican a continuación:

1. Apague el aparato
2. Vacíe el depósito de agua y retire el filtro AquaClean o cualquier otro filtro de agua
3. Llene el depósito con agua y vuelva a introducirlo en su lugar
4. Vuelva a encender la cafetera. Cuando el aparato se caliente, seleccione agua caliente y dispense dos o tres tazas de agua caliente

Si utiliza un filtro de agua AquaClean, siga estos pasos adicionales para asegurarse de que el filtro está preparado e instalado correctamente para su uso:

1. Sacuda el filtro de agua AquaClean durante 5 segundos
2. Sostenga el filtro boca abajo en un recipiente con agua hasta que dejen de salir burbujas de aire
3. Vuelva a colocar el filtro en el depósito de agua y llénelo con agua
4. Reinicie el aparato apagándolo y encendiéndolo de nuevo
5. Seleccione agua caliente y dispense dos o tres tazas de agua caliente.
Aunque supongo que lo habrás probado ya
By mcrey
Muchas gracias Adib por contestar tan rápido. Eso mismo lo vi por internet, pero no puedo hacerlo ya que al salir el aviso de llenar el depósito de agua aunque ya está lleno, no me deja hacer nada. Es como que no tiene agua aunque si lo tiene
By Adib
Sinceramente no se como será en esta máquina, pero me acuerdo con los depósitos de la nespreso que a veces el muelle que une el deposito con la máquina se atoraba. A lo mejor al quitar el deposito para llenarlo de agua y colocarlo mal.

¿Puede ser el caso?

También he leído que se pueden usar filtros, Has revisado que estén bien puestos? Se que suena a cosas que habrás hecho ya, pero por si acaso...

Un saludo
By mcrey
Gracias nuevamente Adib por contestar, ese fuelle que tú dices también creo que podría llegar a ser el problema de que no reconoce la cafetera el agua en el depósito. Es como que le cuesta cerrar bien el depósito. Trataré de quitarlo, espero no romperlo
Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&ia[…]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!