¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Adib
Se podría saber cuantos hay en la conjunta? Es por curiosidad
Adib escribió:Se podría saber cuantos hay en la conjunta? Es por curiosidad
En el grupo hay 38 personas, pero en la lista estamos confirmados 8. Hay aún bastante tiempo por delante para decidirse y la mayoría está a la espera de revisiones. De todas maneras os recuerdo lo siguiente:
velezmey escribió:A los interesados en la conjunta poneros en contacto con Raúl o conmigo y los adjuntamos a la lista de los posibles interesados para calcular el número de personas asi llegar al mínimo y luego cerrarlo con Juan por el tema del pago y envío, hay un grupo en otra plataforma que compartimos con Raúl y si alguno está interesado se puede agregar y compartir ideas o puntos de vista como lo hacemos por aquí también y gracias a los administradores de forocafe por poder darle desde aquí también conocimiento a más gente y que se puedan beneficiar de ello.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Adib
RaulForoCafe escribió:
Adib escribió:Se podría saber cuantos hay en la conjunta? Es por curiosidad
En el grupo hay 38 personas, pero en la lista estamos confirmados 8. Hay aún bastante tiempo por delante para decidirse y la mayoría está a la espera de revisiones. De todas maneras os recuerdo lo siguiente:
velezmey escribió:A los interesados en la conjunta poneros en contacto con Raúl o conmigo y los adjuntamos a la lista de los posibles interesados para calcular el número de personas asi llegar al mínimo y luego cerrarlo con Juan por el tema del pago y envío, hay un grupo en otra plataforma que compartimos con Raúl y si alguno está interesado se puede agregar y compartir ideas o puntos de vista como lo hacemos por aquí también y gracias a los administradores de forocafe por poder darle desde aquí también conocimiento a más gente y que se puedan beneficiar de ello.

Grupo? Yo dije que me apuntaba y no me han pasado ningún grupo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

By RaulForoCafe
Review de Dave Corbey

https://coffeeequipmentreviews.wordpres ... er-review/

Conclusiones:

Overall I liked the grinder a lot. It's a change to see some reasonable quality grinders
coming out of China, especially with burrs manufactured in Europe. I certainly wouldn't trust or rate burrs manufactured in china at this time. The grinder is simple to use, doesn't
require heavy puffing of the bellows to get all the grinds out. I suspect the inclined burr
chamber helps a lot with this and is becoming a feature more commonly seen on grinders.

It's not as refined as other much more expensive 64mm grinders, but the performance equals or betters them especially with respect to retention a, single dosing and exchange, with no purging required.

Are there better grinders, yes, are there better flat burr grinders for this sort of
money...absolutely not, you would have to pay a lot more.
If you want a single dosing, extra low retention, 64mm flat burr grinder...the Solo is compelling at it's price point.
In fact the performance and quality of grind is exceptional for the money.

By El Edu
Muchas gracias; muy buena revisión aunque no diga que la posición del interruptor es la peor posible :lol: :lol:

Me parece un molino cada vez más interesante
Sobre la posición del interruptor, comentaban en uno de los foros ingleses que ponerlo en un lateral podría ser raro para diestros o zurdos... Pero que además no estaba tan mal situado ya que quedaba hueco para meter la mano.

Esperemos que la conjunta salga y pueda probarlo de primera mano.
Lo de que sería raro el botón lateral en función de si eres zurdo o diestro me parece una ocurrencia del que lo dijera ... A priori, yo también creo que está en el peor sitio posible. El único comentario que hace al respecto en su review es que hubiera estado bien tener otro botón para el portafiltro.
A mí me ha gustado la revisión. Los vídeos de este hombre son bastante genuinos o auténticos, o como lo queráis llamar. Con la cuchara, el tupper, el desorden, el desmontaje de las muelas ... todo un poco messy... A mí al menos me transmite un “sin trampas ni cartón”.

Por cierto, esto es lo último que ha dicho. La comparación que muchos esperan, sobre todos los que no tenemos Niche y estamos deseando que alguien diga que esté es mejor....

For the money as a 64mm flat burr single doser, it's hard to beat price Vs performance. I have no trouble making great shots with it.

I intend to do some direct comparison shots with it and the Niche next week (whilst I still have it). Just for own curiosity....

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 51

Solo por curiosidad, (no tengo ni idea de esto): […]

Comprar cafetera

Hola Que tal? Soy nuevo en el foro y me gustar&i[…]

Duda compra novato total

Un V60 por unos 20€ y el resto, cuanto m&aacu[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Yo problemas de inconsistencia no he tenido, quiz&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!