¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

En principio no sabemos seguro la fecha tope hasta que [mention]ecafe.es [/mention] nos conteste a una dudas que le hemos planteado, entre ellas la fecha de pago y que comentó iba a responder posteando aquí .
By RaaulS
alvarogar30 escribió:
06 Abr 2021, 16:06
La conjunta está abierta a todo el que tenga interés , decidirse ya es cuestión de cada uno y sus circunstancias .
Vale, pues me meto para más info, gracias por la respuesta!
By potter985
Por si alguien no está en el canal de Telegram os dejo un vídeo que se subió de un desempaquetado.

Que os parece el efecto palomitas del minuto 9, tapa obligatoria claro. Si usamos fuelle más tapa, este efecto afectará a la homogeneidad del molido?

Y como veis el uso del fuelle?. Realmente hay que estar soplando en cada momento del proceso de molido?

Última edición por potter985 el 06 Abr 2021, 21:57, editado 3 veces en total.
By Adib
potter985 escribió:Por si alguien no está en el canal de Telegram os dejo un vídeo que se subió de un desempaquetado. Ahí está la arandela que se comentó más arriba

Que os parece el efecto palomitas del minuto 9, tapa obligatoria claro. Si usamos fuelle más tapa, este efecto afecará a la homogeneidad del molido?

Y como veis el uso del fuelle?. Realmente hay que estar soplando en cada momento del proceso de molido?

Pues yo no he visto esa arandela anti popcorning.

Cuando sale? La única "arandela" es un anillo dosificador, creo (o embudo para no usar el vaso)

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Adib escribió:
potter985 escribió:Por si alguien no está en el canal de Telegram os dejo un vídeo que se subió de un desempaquetado. Ahí está la arandela que se comentó más arriba

Que os parece el efecto palomitas del minuto 9, tapa obligatoria claro. Si usamos fuelle más tapa, este efecto afecará a la homogeneidad del molido?

Pues yo no he visto esa arandela anti popcorning.

Cuando sale? La única "arandela" es un anillo dosificador, creo (o embudo para no usar el vaso)

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Tienes razón, me refería al funnel, no es antipopcorning, edito el mensaje para evitar confundir a nadie
El Edu escribió:Ya hay alguna revisión realizada por "personas humanas" :lol: :lol: . Se trata de un nuevo propietario https://www.kaffee-netz.de/threads/g-io ... st-1944062

También de información de entregas en HBB https://www.kaffee-netz.de/threads/g-io ... st-1944092
Gracias! Por aquí otra en Reddit:

https://www.reddit.com/r/espresso/comme ... ame=iossmf

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 51
Duda compra novato total

En el apartado "El Aula de los novatos" […]

El café en el mundo

Hace unos años visité en Constanza, […]

Hola. Sí, fueron 38€ con envío.[…]

Saludos desde Asturias

Buenas tardes a todos, llevo tiempo leyendo el for[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!