F3RN4ND0 escribió: ↑22 Abr 2021, 16:09
Hola, imagino que lo habrás visto, pero por si te es de utilidad:
No, no lo había visto, de hecho llevo unos días sin mirar revisiones para no dejarme influenciar. Le quiero decir a Juan que no se preocupe por su molino, yo soy mucho más cuidadoso que mi colega DC

Lo del palito para frenar la muela y las cucharillas para sacarla me ha hecho mucha gracia.
Al parecer está utilizando unas muelas diferentes a las que he recibido, ya que no ha tenido problemas para montarlas. Las que tengo yo tienen una diferencia de espesor en la zona entre el asiento y el tornillo de 0,8mm con respecto a las Italmill por lo que, al ser el alojamiento del tornillo muy poco profundo para no calar el material de la base, tengo que poner unas arandelas de suplemento entre los tornillos y la muela para que llegue a apretar. He buscado en mi caja de herramientas y, como ocurre siempre, hay de todo menos de eso. Si además encontrase unos tornillos con la cabeza más gorda, para dejar menos espacio al café retenido, sería perfecto.
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos