¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By cao_maru
#51251
Hola a todos. Soy cao_maru (prefiero no dar mi nombre real en foros), tengo 20 años y soy de Barcelona. Llevo tomando café desde los 8 años aproximadamente (un poco pronto pero hasta los 13 o así lo tomaba sin cafeina xD). Siempre me ha gustado y he disfrutado un buen cafe. En casa tengo una nespresso, se que no es mucha cosa ni permite mucho margen de maniobra, pero como aún vivo con mis padres tengo que aún convencerlos para comprar una espresso buena y no muy cara. Acabo de descubrir el foro y me ha parecido una forma genial de seguir ahondando en este nuestro mundillo y aprender! Así pues, hola a todos!
Avatar de Usuario
By Musmakio
#51253
Hola y bienvenido!

Yo de toda la vida he tomado café, también de niño descafeinado (Nescafé claro...) con leche y azúcar, y ya más de mayor le pillé el gusto al espresso sólo y sin azúcar.

Con 18 años y uno de mis primeros sueldos "les regalé" a mis padres una máquina espresso (una Minimoka) que usaba con el molino manual (esos de madera con un cajón) que teníamos para la moka. :D
By cao_maru
#51263
Jajajaj yo empecé con nescafé y chupando las cucharillas de las cafeteras italianas que se hacían mis padres, luego ya desde siempre sin azúcar! Gracias por la bienvenida!
Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Un saludo

Finalmente hoy he recibido la cafetera y el molino[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!