¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By calimbalo
Pues aquí un nuevo propietario de una Letit Elisabeth comprada hoy mismo en Ecafe, había oído hablar genial de esta tienda y al empezar a seguir este foro vi que estaba por aquí el responsable de ella, así que genial : ) .
A la cafetera le acompaña un Sette 270wi que tenia ya hace un tiempillo, no se si es el mejor del mundo pero me funciona genial de momento :).
He dado el salto a la super cafetera desde una Delongui ec685, me ha costado decidirme pero al final creo que habré acertado.
Un saludo a todos
By Neroncete
calimbalo escribió:Pues aquí un nuevo propietario de una Letit Elisabeth comprada hoy mismo en Ecafe, había oído hablar genial de esta tienda y al empezar a seguir este foro vi que estaba por aquí el responsable de ella, así que genial : ) .
A la cafetera le acompaña un Sette 270wi que tenia ya hace un tiempillo, no se si es el mejor del mundo pero me funciona genial de momento :).
He dado el salto a la super cafetera desde una Delongui ec685, me ha costado decidirme pero al final creo que habré acertado.
Un saludo a todos
Muy buen upgrade vas a disfrutar el cambio

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

By Módeno
Buena máquina!!

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

By Yuanyo
Enhorabuena compañero, de hecho yo ando mirando la Victoria precisamente de aquí ecafe. Por prestaciones, dimensiones y tamaño de caldera, creo que es la que mejor me encaja.
Ves contando que tal con ella en general y con el tema de la pre infusión que creo que es programable, que para mi es todo un mundo.
Por cierto yo también soy de la dedica.
By julen
calimbalo escribió:Pues aquí un nuevo propietario de una Letit Elisabeth comprada hoy mismo en Ecafe, había oído hablar genial de esta tienda y al empezar a seguir este foro vi que estaba por aquí el responsable de ella, así que genial : ) .
Un saludo a todos
Disfrútala!! Es la máquina que tengo en el "punto de mira". Cuéntanos tus primeras impresiones para ayudarnos a decidir a los que estamos indecisos. Actualmente tengo una Gaggia Classic + Niche. ¿Cuántos días tardó en llegarte desde que hiciste el pedido?. El manual de instrucciones, ¿qué tal explicado está el funcionamiento? ¿Está en español?
Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&ia[…]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!