¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Juli
Buenos días cafeteros.

Tengo una duda respecto las muelas de un molino mazzer.

Recientemente he comprado un molinillo mazzer (no lleva etiqueta pero estoy muy convencido que se trata del super jolly).

Lo he desmontado completamente para darle una buena limpieza, y mi duda ha surgido con las muelas.

Estas miden 61mm (con referencia 0195D). Sin embargo por internet solo veo que mazzer super jolly utiliza las muelas de 64mm (ref 0033M).

Podría poner las de 64mm?

Puede que no sean las originales?

Gracias a tod@s!
By profesor_historia
Juli escribió:Buenos días cafeteros.

Recientemente he comprado un molinillo mazzer (no lleva etiqueta pero estoy muy convencido que se trata del super jolly).

Lo he desmontado completamente para darle una buena limpieza, y mi duda ha surgido con las muelas.

Estas miden 61mm (con referencia 0195D). Sin embargo por internet solo veo que mazzer super jolly utiliza las muelas de 64mm (ref 0033M).

Gracias a tod@s!
Hola he tenido varios mazzer y no me suena este tamaño. El super jolly usa muelas de 64mm segurisimo. Por una foto del molino y salimos de las dudas.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By AlbertoMC83
Como dice el compañero, 61mm es una medida muy rara.

Sólo me suena que por esas medidas pudiera haber alguna muela cónica.

Como no parece ser el caso lo más probable es que ese molino tenga muelas de 64mm, que son más estándar, o de un tamaño inferior.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

By Cafés Zaidín
Juli escribió:Buenos días cafeteros.

Gracias a tod@s!
Pues quizás sean estás.

En Stock no están.Imagen

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk

By osona
En Efinox para un Lux Mazzer las muelas de 61mm. están a 72,55 + IVA euros y en Servikit a 66 euros. (vaya tela y sin ser de titanio, jejeje)
Última edición por osona el 14 Oct 2021, 15:16, editado 1 vez en total.
By Cafés Zaidín
osona escribió:En Efinox para un Lux Mazzer las muelas de 61mm. están a 72,55 euros y en Servikit a 66 euros. (vaya tela y sin ser de titanio, jejeje)
Si son caras, yo imagino me saldrían algo más económicas, pero realmente no se el precio, me pone consultar precio y plazo.
Al ser específicas, seguramente las más grandes sean más baratas por tema de volumen de producción.

By osona
Cafés Zaidín escribió:
14 Oct 2021, 15:09
osona escribió:En Efinox para un Lux Mazzer las muelas de 61mm. están a 72,55 euros y en Servikit a 66 euros. (vaya tela y sin ser de titanio, jejeje)
Si son caras, yo imagino me saldrían algo más económicas, pero realmente no se el precio, me pone consultar precio y plazo.
Al ser específicas, seguramente las más grandes sean más baratas por tema de volumen de producción.

A mi, en las webs que cito, me pone añadir al carrito al precio que indico (+ iva en Efinox)
En Servikit están a 54,61 + iva y 24-72 horas
By Juli
Muchisimas gracias por toda la información. Creo que en servikit si las tienen disponibles... Veremos pues si toca pedirlas...

Gracias!!
By osona
Juli escribió:
14 Oct 2021, 23:05
Muchisimas gracias por toda la información. Creo que en servikit si las tienen disponibles... Veremos pues si toca pedirlas...

Gracias!!
Llegado el caso, asegúrate con el pie de rey que sean de 61mm. para un Mazzer LUX.
Tiene guasa que las de 64mm. valgan 20 euros + iva
Claro que 64mm. es una medida más usual en muchos molinos.
By ecafe.es
Podemos pedirlas, tardarían un par de días y el precio rondaría los 55€ con IVA y entrega.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Café del Día

Edu, ¿qué significa la notaci&oacu[…]

¡Vaya obra! :o

Molinillo Hibrew grinder G5

O sea que con la arandela puedes moler para […]

App móvil café especialidad

Os dejo unas capturas de la app: https://i.post[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!