¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Buenas a todos de nuevo, bueno, pues tras encargar la Lelit PL91T le toca el turno al molinillo, por precio he visto los dos que comento en el título del mensaje:

- Lelit PL71
- Eureka Mignon Specialitá 15BL

No se si tendréis referencias o algún consejo de uno sobre otro, incluso si recomendáis algún otro modelo que no se suba de precio, el Eureka lo compraría en ecafe que con el descuento de forocafe se queda algo por debajo de los 400.
Buscando por san google encuentro muchas referencias (buenas) hacia el eureka lo cual me hace decantarme más hacia él.

Entiendo leyendo sus características que ambos se pueden programar para que tire x segundos de molienda de forma automática, por comodidad mas que otra cosa jeje.

Gracias por cualquier ayuda. un saludo.
Maximo86 escribió:
15 Oct 2021, 22:19
Buenas a todos de nuevo, bueno, pues tras encargar la Lelit PL91T le toca el turno al molinillo, por precio he visto los dos que comento en el título del mensaje:

- Lelit PL71

No se si tendréis referencias o algún consejo de uno sobre otro, incluso si recomendáis algún otro modelo que no se suba de precio, el Eureka lo compraría en ecafe que con el descuento de forocafe se queda algo por debajo de los 400.
Buscando por san google encuentro muchas referencias (buenas) hacia el eureka lo cual me hace decantarme más hacia él.

Entiendo leyendo sus características que ambos se pueden programar para que tire x segundos de molienda de forma automática, por comodidad mas que otra cosa jeje.

Buenas, estoy buscando exactamente los mismo que tu!

Por ese mismo rango de precio he visto el G-IOTA/DF64. Y un poco más barato el Eureka Mignon Silenzio. Pero tampoco entiendo las diferencias entre estos, ni se decantarme por ninguno.

A ver si alguien del foro nos lo aclara un poco! Muchas gracias,
Raül

Maximo86 escribió: el Eureka lo compraría en ecafe que con el descuento de forocafe se queda algo por debajo de los 400.
No hay ningún descuento en Ecafé, lo que habrás visto es de hace unos años.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

ecafe.es escribió:
Maximo86 escribió: el Eureka lo compraría en ecafe que con el descuento de forocafe se queda algo por debajo de los 400.
No hay ningún descuento en Ecafé, lo que habrás visto es de hace unos años.

Jeje vale, puede ser porque el post tiene tiempo aunque sale con chincheta creo. Aun así sale muy bien de precio en ecafe el mignon.
ruls escribió:
Maximo86 escribió:
15 Oct 2021, 22:19

- Lelit PL71

Buenas, estoy buscando exactamente los mismo que tu!

Por ese mismo rango de precio he visto el G-IOTA/DF64. Y un poco más barato el Eureka Mignon Silenzio. Pero tampoco entiendo las diferencias entre estos, ni se decantarme por ninguno.

A ver si alguien del foro nos lo aclara un poco! Muchas gracias,
Raül
Si, acabo de ver tu hilo, me he suscrito para ver qué te van contando
Pegeral escribió:Buenas noches.
Pues quería preguntar si uno de los molinos que citáis, el Lelit Pl71 William, ¿valdría para expresso?
¿Y el Pl72 William?. ¿Qué diferencias hay entre ambos?
Los dos valen para espresso.

PL71: muelas de 50mm, programable una y dos dosis.

PL72: muelas de 64mm, display para programar 1 y 2 dosis y ver el contador de dosis dispensadas.

Inicialmente he posteado en otro hilo del foro, ed[…]

Buenos dias, la lanza de la leche se me esta afl[…]

Del tostador DAK un café de descarte co[…]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!