¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By rurunastic
will123 escribió:
26 Nov 2017, 19:55
Muchas gracias a todos por la ayuda.
De molino, hago como el compañero Runtastic y compro el Zenith?
Estás contento en él?
o miro otra opción. El Setze 270W?
Qué pensais.
Estoy muy contento...el único pero es que al lado de la Vetrano( muy silenciosa)...el Zenith es ruidoso. Podrías tener en cuenta el Atom, se dice que es silencioso y da también buenos resultados en taza.
Saludos
By will123
rurunastic escribió:
27 Nov 2017, 19:40
will123 escribió:
26 Nov 2017, 19:55
Muchas gracias a todos por la ayuda.
De molino, hago como el compañero Runtastic y compro el Zenith?
Estás contento en él?
o miro otra opción. El Setze 270W?
Qué pensais.
Estoy muy contento...el único pero es que al lado de la Vetrano( muy silenciosa)...el Zenith es ruidoso. Podrías tener en cuenta el Atom, se dice que es silencioso y da también buenos resultados en taza.
Saludos
Al final el molino es el Sette 270W.
Ya veremos qué tal.
Os iré contando.
By will123
Me han mandado desde Maxicoffee un mensaje hace unas horas, con la factura y el numero de seguimiento. El pedido saldrá en el siguiente día hábil. Supongo que mañana.
Una cosa más, he estado leyendo sobre los filtros IMS que algunos les habéis puesto a las cafeteras. Tanto filtros como ducha.
Creéis que los debo pedir para cambiarlos ya, y así no tener que variar cargas y demás posteriormente?
Si creéis que si, por favor, a ver si alguien sabe el modelo de filtro y de ducha que le vendría bien a la Vetrano. Creo que los pedís en Electros.
Ya que me he puesto, lo hago todo a la vez.
Gracias.
By El Edu
Yo creo que puedes empezar con los de serie y pedirlos más adelante, por ejemplo, cuando vayas a pedir productos de limpieza, accesorios, etc.

He buscado en la página de IMS http://www.imsfiltri.com/competition-se ... mpetition/ y no me sale la ducha ni el filtro individual para QM. ¿? Creo que deberían valer los de E61 pero si le preguntas a Gianni, de Elektro's, te responderá sin ninguna duda.

El filtro para doble sería http://www.imsfiltri.com/filtri/b70-2tc-h26-e/
By contra
@will123 como te dice @el_edu, yo también esperaría.

Manejate primero con los originales y luego ya cambias, en realidad eso no implica nada más que moler más fino, porque el manejo del filtro es igual, lo que hagas con uno lo harás con el otro.
Por cierto, la ducha yo no la cambiaría. Yo no he notado ninguna mejoría entre la original y la de ims
By tocateclas
IMS vs Quick Mill no lo sé, entre IMS y los Bezzera de serie hay mucha diferencia. Pero estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros, tampoco supone un drama adaptarse después a uno u otro.

El que enlazaba @eledu es bastante grande, yo tengo el H24 y puedes cargar tranquilamente 18g y más con el E61 de la Vetrano. Utiliza los de serie para ver sobre todo cómo te gusta el espresso, si más largo o más corto, para decidirte después por un tamaño u otro. VST es otra opción interesante aunque más cara. Yo ahora mismo estoy utilizando a diario el VST de 18g.
By El Edu
tocateclas escribió:
01 Dic 2017, 09:25
El que enlazaba @eledu es bastante grande, yo tengo el H24 y puedes cargar tranquilamente 18g y más con el E61 de la Vetrano.
Cierto, el H26 es muy grande pero es el único que me salió en la búsqueda cuando puse para QM. Por supuesto, vale cualquier otro de 58mm.
Nuevo desde Málaga

Bienvenido!

Lelit Victoria PL91T + Pingos

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260514/75ee9be[…]

Café del Día

Nunca me ha pasado, se quedan igual secos como si […]

Hola. Tengo la Hibrew H10 Plus desde finales d[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!