¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By JaviCoffee
Musmakio escribió:
JaviCoffee escribió:
osona escribió:De Amazón no se sabe, pero lo cierto es que el post es de hace hoy 3 meses y el op está "missing"
Gracias por la respuesta. Las cafeteras Bialetti de Amazon son falsas, es mejor comprarlas en una tienda oficial, ferretería o el corte inglés

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Exactamente como sabemos que son falsas? Todas las de Amazon o las de algún vendedor en concreto?
Donde lo podemos denunciar?

Yo tengo una Bialetti comprada en Amazon y para nada me parece falsa (he visto otras en tiendas físicas y son idénticas) y el packaging era el mismo.

Ahora estoy preocupado.
Todas no son falsas, hay algún proveedor que las trae falsas o eso és lo que he visto en redes. Mira las reseñas, hablan por si solas. Y denunciar, en caso de que sea falsa o que te haya salido mala es pasar parte a Amazon y se encargan de gestionarlo y de hacer la devolución. No es ni el primer artículo ni el último de Amazon que pasa algo así.

By JaviCoffee
Musmakio escribió:
JaviCoffee escribió:
osona escribió:De Amazón no se sabe, pero lo cierto es que el post es de hace hoy 3 meses y el op está "missing"
Gracias por la respuesta. Las cafeteras Bialetti de Amazon son falsas, es mejor comprarlas en una tienda oficial, ferretería o el corte inglés

Exactamente como sabemos que son falsas? Todas las de Amazon o las de algún vendedor en concreto?
Donde lo podemos denunciar?

Yo tengo una Bialetti comprada en Amazon y para nada me parece falsa (he visto otras en tiendas físicas y son idénticas) y el packaging era el mismo.

Ahora estoy preocupado.
Podría seguir... Pero petaria el servidor...ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

By jopeagar
Me sorprende de Amazon deje la puerta abierta a que se vendan imitaciones a través de su plataforma. De ser así creo que de hubiera verificado y tomado medidas al respecto.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

By JaviCoffee
jopeagar escribió:Me sorprende de Amazon deje la puerta abierta a que se vendan imitaciones a través de su plataforma. De ser así creo que de hubiera verificado y tomado medidas al respecto.

Y a mí, la verdad, pero és lo que leo, por eso me da cosa comprar una Bialetti en Amazon. Yo creo que una Bialetti de verdad no puede presentar semejantes fallos... Yo si fuese Bialetti tomaría cartas en el asunto...

By jopeagar
La mía la compré hace más de 10 años en una ferretería cuando no conocía la marca. Es de acero inoxidable y sigue muy buen estado. Las de aluminio, que es la clásica, no me acaba de convencer.

By Fran7gpj
Igual hay que diferenciar quien es el vendedor, si es Amazon directo o si es un tercero gestionado por Amazon. No creo que Amazon pueda ni quiera ponerse a verificar uno a uno todo los items que venden de 3ros para comprobar su originalidad o falsedad, el sistema de revisiones lo hace por ellos y seguro que en función de eso tomarán cartas en el asunto.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
By JaviCoffee
Dejo el enlace aquí para que lo juzguéis e investiguéis vostros mismos. No sé si son falsificaciones, fallo de la marca o mal uso de los clientes. Algunos clientes hablan de productos usados, otros de embalajes pésimos y otros de que les han metido otras cafeteras dentro del embalaje de Bialetti... No sé, todo muy turbio...

https://www.amazon.es/dp/B0000AN3QH/ref ... UTF8&psc=1

By Musmakio
Bueno, las opiniones de Amazon con pinzas, ya que muchas veces son más falta de competencia (me gustaría saber como han mantenido / limpiado esas máquinas... ) que de calidad del producto.

Por otro lado os paso fotos de la mía comprada en Amazon, la habré usado unas 15 veces desde hace unos pocos meses. Siempre bien lavada y guardada en su caja tras el uso.

Ya me decís qué os parece.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By JaviCoffee
Musmakio escribió:Bueno, las opiniones de Amazon con pinzas, ya que muchas veces son más falta de competencia (me gustaría saber como han mantenido / limpiado esas máquinas... ) que de calidad del producto.

Por otro lado os paso fotos de la mía comprada en Amazon, la habré usado unas 15 veces desde hace unos pocos meses. Siempre bien lavada y guardada en su caja tras el uso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Has visto que en la caja pone ma de in Romania?Imagen

By El Edu
Musmakio escribió:
23 Ene 2022, 12:25
Bueno, las opiniones de Amazon con pinzas, ya que muchas veces son más falta de competencia (me gustaría saber como han mantenido / limpiado esas máquinas... ) que de calidad del producto.

Jajaja. No, la tuya no parece que sea falsa :lol: :lol: Aunque esté fabricada en Rumanía u otros países, como muchas cosas fabricadas en países diferentes a la sede social, Samsung, Apple, Siemens, Citroën, etc.. Ya puestos a falsificar les hubiera costado poco poner Made in Italy en la caja. :lol: :lol: :lol:

Con muchas pinzas hay que coger las opiniones leídas en Amazon. No hay más que ver las de los naked en los que salpica el café o de las cafeteras de caldera en las que sale frío el café a los dos minutos. :lol: :lol:

Hola, actualmente tengo esta cafetera: https://ww[…]

Presentación

Soy nuevo en esto del café de especialidad […]

La Rendición

Hola, he hecho un pedido a esta Web. A ver que tal[…]

Toda la razón, voy a añadir los enl[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!