¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Ashhszd
Hola a tod@s

Quiero empezar el proceso de restaurar un Mazzer Mini, y tengo unas preguntas. Agradezco cualquier información:

-No encuentro un sitio (online o tienda) para comprar las piezas de molinillo (nueva o segundo mano). Conocéis algúna tienda? Estoy en Barcelona. Quiero comprar las portamuelas de supper Jolly.

-No tengo la prensa para cambiar el cojinete ( no estoy seguro que se tiene que cambiar aun!). Sabéis en que tipo de tienda se tiene que hacerlo?
También quiero hacer 3 agujeros nuevos en las portamuelas, y prefiero si alguien con un martillo bien montado lo puede hacer. Sabes alguna tienda en Barcelona que puede hacer estas tipos de cosas?

-Aparte de Wallapop y Milanuncios, hay otros sitios para comprar molinillos de segundo mano?

Gracias !
By osona
Ashhszd escribió:
07 Mar 2022, 15:20
Hola a tod@s

Quiero empezar el proceso de restaurar un Mazzer Mini, y tengo unas preguntas. Agradezco cualquier información:

-No encuentro un sitio (online o tienda) para comprar las piezas de molinillo (nueva o segundo mano). Conocéis algúna tienda? Estoy en Barcelona. Quiero comprar las portamuelas de supper Jolly.

-No tengo la prensa para cambiar el cojinete ( no estoy seguro que se tiene que cambiar aun!). Sabéis en que tipo de tienda se tiene que hacerlo?
También quiero hacer 3 agujeros nuevos en las portamuelas, y prefiero si alguien con un martillo bien montado lo puede hacer. Sabes alguna tienda en Barcelona que puede hacer estas tipos de cosas?

-Aparte de Wallapop y Milanuncios, hay otros sitios para comprar molinillos de segundo mano?

Gracias !
Has mirado en "San Google" recambios Mazzer???
Así sin adentrarme mucho, veo Efinox de Vilanova y la Geltrú o LF Repuestos en Cornellà
Para molinos de ocasión, se puede mirar tiendas de maquinaria de hostelería que recogen lo procedente de bares que cierran o bien renuevan los aparatos.
By Ashhszd
@osona he buscado diferentes frases más generales, pero no he buscado "Mazzer recambio". He encontrado diferentes sitios en google ahora!
Gracias!
Y sabes si quiero cambiar los cojinetes, en qué tipo de tiendas lo hacen?
By osona
Ashhszd escribió:
07 Mar 2022, 19:28
@osona he buscado diferentes frases más generales, pero no he buscado "Mazzer recambio". He encontrado diferentes sitios en google ahora!
Gracias!
Y sabes si quiero cambiar los cojinetes, en qué tipo de tiendas lo hacen?
Junto con las catalanas Compak y Cunill, los molinos Mazzer (es especial con dosificador) están muy extendidos en hostelería y por tanto si yo tuviera uno de esa marca, me pondría en contacto con las marcas catalanas para que me indicaran el S.A.T. más cercano a mi domicilio y "casi" aseguraría que no van a rechazar reparar un Mazzer.
Cercano a mi domicilio, tengo un S.A.T. que venden y reparan cafeteras, molinos y cocinas y asadores de pollos...... por tanto en la capital, los habrá a montones.
Si eres de Bcn. ponte en contacto con Sat cafeteras en Diputació 279 que en su web indican que "tocan" esa marca.
Otro nuevo en busca de máquina

Buenas, llevo un tiempo intentando aprender lo b&a[…]

Café Sol

Hace tiempo que estuve allí https://foro[…]

Acaba de llegar mi nuevo tamper, el mhw-3bombe[…]

Café del Día

Sol Ruanda Kiyambo, tomado en cafetería Sol[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!