¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Lugar para hablar de tostadores concretos
By Victor
Nada más que me aclare un par de asuntos me suscribo a esto. Lo veo una idea muy buena, que cada mes este uno esperando el café del mes para probarlo

Y ya tenemos el hilo para comentar el "Café del mes de Square Mile"
By tocateclas
Victor escribió:
03 Abr 2017, 22:04
Nada más que me aclare un par de asuntos me suscribo a esto. Lo veo una idea muy buena, que cada mes este uno esperando el café del mes para probarlo

El de marzo ya es historia, se acabó esta tarde. Ahora toca esperar a que envíen el de abril.

Acabo de darme cuenta de que no dije nada de la composición del blend, pero nunca es tarde: 1/2 Serranía (Colombia) y 1/2 Terra Alta (Brasil). El de este mes lleva tres orígenes: el Brasil y el Colombia de marzo y un etíope, Kayon Mountain. A partes iguales. 1/3 de cada.

@contra, ¿todavía no te ha llegado?
By contra
tocateclas escribió:
Victor escribió:
03 Abr 2017, 22:04

El de marzo ya es historia, se acabó esta tarde. Ahora toca esperar a que envíen el de abril.

Acabo de darme cuenta de que no dije nada de la composición del blend, pero nunca es tarde: 1/2 Serranía (Colombia) y 1/2 Terra Alta (Brasil). El de este mes lleva tres orígenes: el Brasil y el Colombia de marzo y un etíope, Kayon Mountain. A partes iguales. 1/3 de cada.

@contra, ¿todavía no te ha llegado?
El lunes les escribí un mail y me contestaron ayer, que como no tienen número de seguimiento no se puede saber por donde está, pero que me envían otro ipso facto, así que, esperando estoy que llegue

Este mes han cambiado la composición del blend, espero que me siga gustando
By contra
Por fin llego, por la fecha de tueste 5/4 ha sido el segundo paquete que enviaron, creo que algún trabajador de correos está poniéndose las botas....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

By tocateclas
contra escribió:
11 Abr 2017, 18:28
Por fin llego, por la fecha de tueste 5/4 ha sido el segundo paquete que enviaron, creo que algún trabajador de correos está poniéndose las botas....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Veo en el otro hilo que es el mismo blend que recibí yo, Brasil y Colombia al 50%. ¿Habías probado ya éste?
By El Edu
contra escribió:
creo que algún trabajador de correos está poniéndose las botas....
Claro, es que, con esa presentación y con el cartel de café, es una tentación.
By PCJAnt
El Edu escribió:
11 Abr 2017, 20:24
contra escribió:
creo que algún trabajador de correos está poniéndose las botas....
Claro, es que, con esa presentación y con el cartel de café, es una tentación.
No es la primera vez que pasa, creo que alguien lo comentó en cafeadictos. Quizá los que estáis suscritos deberías advertirselo, y que lo manden en una caja más neutra. En mi familia hay mucha tradición de haber trabajado en Correos, incluso en tiempos de la República, y siempre me han dicho que estas cosas no pasan en las oficinas, sino cuando el paquete ya no está allí.

Tiene tanta fama este Red Brick que al final look voy a tener que probar.
By El Edu
PCJAnt escribió:
11 Abr 2017, 22:35

Los Red Brick cambian de grano cada cierto tiempo. El que yo probé era muy diferente: 1/3 La Bolsa, Guatemala, 1/3 Puente Tarrazu, Costa Rica y 1/3 Kaete AB, Kenia.
By PCJAnt
El Edu escribió:
11 Abr 2017, 22:48
PCJAnt escribió:

Los Red Brick cambian de grano cada cierto tiempo. El que yo probé era muy diferente: 1/3 La Bolsa, Guatemala, 1/3 Puente Tarrazu, Costa Rica y 1/3 Kaete AB, Kenia.
La mezcla si cambia, pero parece que la fama no ;)
By contra
tocateclas escribió:
11 Abr 2017, 18:59
Veo en el otro hilo que es el mismo blend que recibí yo, Brasil y Colombia al 50%. ¿Habías probado ya éste?
Que va, este no lo habia probado, tire ayer tres dobles para ajustar el molino... :mrgreen: :shock: :shock: :shock: y la cosa prometia
esta mañana ya pude hacerlo como mandan los "canones no italianos" :lol: :lol: y me ha gustado bastante, a ver cuando tome otros cuantos como va.

Tampoco he probado el que meterán este mes
PCJAnt escribió:

No es la primera vez que pasa, creo que alguien lo comentó en cafeadictos. Quizá los que estáis suscritos deberías advertirselo, y que lo manden en una caja más neutra. En mi familia hay mucha tradición de haber trabajado en Correos, incluso en tiempos de la República, y siempre me han dicho que estas cosas no pasan en las oficinas, sino cuando el paquete ya no está allí.

Ya.... lo bueno es que se lo dices y enseguida manda otro
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

Hago los dos o tres seguidos, entre uno y otro 2 o[…]

Comprar cafetera

Hola Que tal? Soy nuevo en el foro y me gustar&i[…]

Duda compra novato total

Un V60 por unos 20€ y el resto, cuanto m&aacu[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Yo problemas de inconsistencia no he tenido, quiz&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!