¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By playu72
Cuando aprietas hacia fino empieza a hacer ruido, yo lo veo normal. Una vez que se tocan las rebabas y vas hacia coarse hay una especie de "tierra de nadie" donde las rebabas aun se siguen tocando, eso es normal. Lo unico que en el mio esa "tierra de nadie" es mas corta medio punto o menos, en el tuyo parece punto y medio

No se, estos ingenieros italianos ... ufff, en el mio para nivelar las muelas he tenido que usar calzas de 0.2mm que es una burrada
By playu72
Igual es que lo aprietas tanto que bloqueas las fresas? y cuando lo aflojas se ponen a andar y hacer ruido? O eso o tienes una rosca "inglesa" lo que me extrañaria.

Prueba lo siguiente, cuando vas en contra las agujas del reloj deja de sonar? Si la respuesta es "si" es que empiezas con las fresas bloqueadas, es que te has pasado apretando.
By scrat64
Yo diria que estas confundiendo el sentido.

Apretar ( como un tornillo) , hacia la derecha, bajando numeracion ( 3,2,1,0...) Estan moliendo mas fino, juntando las fresas, hasta bloquearlas.

Aflojar, hacia la izquierda, subiendo numeracion, estas moliendo mas grueso, separando las fresas.
By Vic1
Claro, así es como debería ser, pero no se cerraba y conseguí que se cerrara hacía el otro lado, y es por lo que dijo el compañero, se puede sobrepasar el fino de cerrado, y tienes que darle para el otro lado hasta que dejas el fino (a la izquierda por así decirlo) no se si me entiendes, pero ya está solucionado, es al darle tantas vueltas al fino

Del tostador DAK un café de descarte co[…]

Uno que acaba de compulsivamente , de dar el clip […]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

ECM Classika PID

Buenos días! Quizás por no llevar […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!