¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Joramo
Buenas, estoy en el arduo proceso de elegir la mejor manera de empezar en este mundo. Tengo 600€ de presupuesto y después de mucho mirar creo que voy cerrando el círculo sobre un par de opciones que creo serían las más adecuadas para empezar.

La primera opción sería la Gaggia classic pro más molinillo decente, algo similar a esto https://www.coffeeitalia.es/p/gaggia-cl ... nemox-lux/

La otra opción sería ir a por la Lelit pl042temd que he visto que suele rondar los 600 y poco en Amazon

¿Qué opción me recomendáis? Se admiten sugerencias siempre que se mantenga el presupuesto.

Muchas gracias 🙂
Y el molino que lleva la Anita ¿cuál es? En comparación con el Nemox Lux que viene en el set con la Gaggia ¿es mejor, peor, igual?

Muchas gracias.

Enviado desde mi ASUS_AI2202 mediante Tapatalk

Tengo dudas de que Nemox realmente sea algo más que una empresa que le pone una pegatina encima a cosas que hacen otros.

El modelo antiguo del fred... pues se parece tanto al nemox que diría que es el mismo
Pues siendo así cada vez veo más claro ir a por la Anita
A ver si la veo a buen precio a tiempo para decírselo a sus majestades los Reyes Magos

Muchas gracias.

Buenas de nuevo, mientras espero a ver una buena oferta de la Anita he visto también en ese rango de precios la Sage Barista Pro ¿Qué tal es comparada con la Lelit? ¿Merece la pena tenerla como opción B?

Muchas gracias.

By Bassi
Lelit me dejo mucho que desear ... tuve una Lelit Anna con pid y no me termino de convencer con un molino compás k3 touch ..

estoy pensando en una rancilio ...x ese precio
pepracoon escribió:
21 Dic 2022, 13:54
No se si es el Fred

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Creo que era un Iberital. A mi me va bien. Pero no he probado nada mas así que no puedo decir si es bueno o malo. Obviamente la clave es ahorrar para el Niche pero al final se me pasó el capricho.

Hago los dos o tres seguidos, entre uno y otro 2 o[…]

Comprar cafetera

Hola Que tal? Soy nuevo en el foro y me gustar&i[…]

Duda compra novato total

Un V60 por unos 20€ y el resto, cuanto m&aacu[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Yo problemas de inconsistencia no he tenido, quiz&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!