- 02 Ene 2023, 09:21
No puedo estar más contento. Tenía dudas si ese salto "valdría la pena" y, en mi opinión, lo vale. Se me hace más fácil sacar pastillas "consistentes", replicar resultados....De hecho, no tengo prisa con lo del flow control ahora mismo.
Con cualquiera de las dos máquinas que propones acertarías, seguro.
Un saludo.
Tu caso es exactamente igual al mío. Por navidad me ha llegado una Puristika y vengo de una Anna PL41TEM. Me decidí por ésta por el tamaño, no cremar leche ( lo utilicé 1 vez en la annita en 4 años), posibilidad del flow control...etc.Mdsn escribió: ↑31 Dic 2022, 01:36Por no repetir hilos, me apunto a éste. Tengo la misma duda que el compañero, pero creo que tengo claro que estoy entre la puristika y la classika pid.
Estoy muy contento y he aprendido mucho con mi Anna temd, pero me apetece dar un paso más allá y subir un escalón.
Suelo hacer 2-3 expresos al día y tampoco soy de utilizar leche (ni pochar huevos), pero me da tranquilidad la cantidad de gente que tiene la classika y todo el material que hay de ella. De la puristika me encanta lo pequeña que es (hay que pasar el filtro de la mujer) y que el depósito esté fuera del cuerpo de la máquina, pero al ser más nueva me da miedo que no hayan podido salir fallos que vayan a corregir en próximas ediciones.
A lo mejor son dudas tontas, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Muchas gracias.
Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
No puedo estar más contento. Tenía dudas si ese salto "valdría la pena" y, en mi opinión, lo vale. Se me hace más fácil sacar pastillas "consistentes", replicar resultados....De hecho, no tengo prisa con lo del flow control ahora mismo.
Con cualquiera de las dos máquinas que propones acertarías, seguro.
Un saludo.