¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By miwesly
Os quería preguntar si lavais vuestras tazas de alguna forma especial porque no hay cosa que "me dé más coraje" que esmerarme en preparar un café de filtro y cuando voy a intentar apreciarlo aspirar el asqueroso aroma del lavavajillas. Las tazas del lavavajillas la verdad es que me huelen bastante cuando se les echa un líquido caliente. ¿Hacéis algo en particular para lavar las tazas? Sobre todo las que se destinan a café filtrado.
By victorrf
Yo las lavo a mano sin detergente e inmediatamente después del uso. Escurren en una zona destinada a trastos de café.

Periódicamente las lavo con un detergente sin olor para biberones, etc. si veo acúmulos de aceite, agua con pully y aclarado intenso.

Saludos
By JLuis
Jajaja , yo suelo lavarlas a mano con un poco de lavavajillas. Hay ciertas cosas que no son aconsejables meterlas en el lavavajillas. Además, evito meter materiales plásticos, porque debido a la temperatura suelen absorber olores.

By Raugar
Las mías de vez en cuando pasan por el lavavajillas pero por sistema trato de hacer lo que Victorrf. Las lavo seguido a mano con agua templada bajo el grifo y a escurrir.
By El Edu
Siempre a mano, muy bien enjuagadas con agua del grifo, con poca cal, y escurridas en escurridor de varillas. Una pasadita de detergente muy suave de vez en cuando.
By miwesly
Pues gracias a todos por los consejos. Vamos a tener que abrir un subforo de jabones para tazas
By Caribbean
Yo las meto normalmente en el lavavajillas y no tengo problema. A mano cuando no hay ninguna disponible.
Café del Día

Nombre del tostador: La Cabra, Aarhus, Dinama[…]

Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del añ[…]

Buenas

A las buenas, un asturiano aficionado "light&[…]

Toda la razón, voy a añadir los enla[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!