¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By biof1
Buenos dias
Tengo una Philips Senseo XL con capsula reutilizables y queria cambiar a una automatica en principio la reina de las automaticas en calidad/precio o por lo menos por lo que he ido leyendo. La Magnifica S.
Estoy esperando que salga alguna promo para cogerla por unos 220-250 que he visto mas de una ocasion ofertas por ese precio.
Hoy me ha llegado una oferta de Miravia de esta cafetera Romo ro-cme1400
https://gruporomo.es/products/cafetera-expresso-1400w
Supongo que sera una birria pero por 33,75€ que me ha costado nad mas que por quitarme el muerto de la Senseo y el sistema de capsulas que tengo que limpiar cada vez que hago un cafe 3 partes, la caida, la capsula y tapa, además que tiene para espumar la leche que ira como ira pero bueno.
Y si veo que no me convence a Wallapop que no creo que pierda mucho dinero, con lo que me ha costado.

Imagen
Última edición por biof1 el 20 Abr 2023, 12:25, editado 2 veces en total.
By miwesly
No creo que sea una birria, será igual que todas las cafeteras de ese estilo, la mayoría de las cuales cuestan más de 70 euros. Igual hasta me compro yo una
By biof1
Por lo que veo son máquinas chinas que venden a fabricantes. Este mismo modelo está en create, y otras marcas. Lo raro es que no veo ningún vídeo ni manual ni nada por la red. Entiendo que el filtro será de 51.
¿Se podrá sustituir el portafiltro por uno atmosférico?Imagen

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Hago los dos o tres seguidos, entre uno y otro 2 o[…]

Comprar cafetera

Hola Que tal? Soy nuevo en el foro y me gustar&i[…]

Duda compra novato total

Un V60 por unos 20€ y el resto, cuanto m&aacu[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Yo problemas de inconsistencia no he tenido, quiz&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!