¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Hola compis,

Quisiera saber si alguien ha comprado el set de Sage Bambino Plus y Sage Smart Grinder Pro.
Puedo pillarlo por 597 eur directamente desde SAGE, sale más barato que en Amazon.
Pregunta es... Se puede mejorar o alguien lo ha pillado por el mejor precio? No me importa esperar.
Por otro lado también me sale Sage Express por 480 eur pero no quiero la maquina con molinillo integrado, además ventaja de Bambino Plus es que está listo en 3 segundos desde el arranque.
Agradezco cualquier consejo.
Saludos

Sent from my RMX3301 using Tapatalk

Hola Sebastian, no sé si llego tarde para contestarte.

Échale un vistazo a la web de Windhornkd, yo me compré ahí mi Bambino Plus por 199 € hace año y medio (+ 12 euros de envío), totalmente nueva, solo tenía un pequeño defecto la caja de cartón.

https://www.windhornkd.de/en/products/s ... bino-plus/

También venden los molinos de Sage (el Smart Grinder Pro por 190 €).

Es un servicio técnico oficial de Sage de Alemania, por lo que es una tienda 100 % fiable, la conocía gracias a este foro ya que varios foreros han comprado allí. Es más, en la caja olvidaron meterme uno de los portafiltros dobles (debería venir con 2 simples y 2 dobles pero por error recibí 3 y 1), les escribí y a los tres días recibí en casa 2 portafiltros más, totalmente gratis, sin abonarles envío ni nada.

En este hilo (viewtopic.php?p=60495#p60495) he hablado del tema con un par de foreros más, espero que te sirva, yo estoy muy contenta con mi Sage, te recomiendo esperar hasta que tengan una a la venta en estado "Used like new", porque te llegará totalmente nueva como la recibí yo.

Un saludo

Solo por curiosidad, (no tengo ni idea de esto): […]

Comprar cafetera

Hola Que tal? Soy nuevo en el foro y me gustar&i[…]

Duda compra novato total

Un V60 por unos 20€ y el resto, cuanto m&aacu[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Yo problemas de inconsistencia no he tenido, quiz&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!