¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Avatar de Usuario
By Javi_Lay
#71193
Buenas tardes amigos!!

Pues eso, estoy en una gran duda, entre dos molinos de muelas planas para espresso (y algún filtrado), para que le haga compañía a mi Lelit Mara X. Llevo ya unos cuantos años con un 1Zpresso JX-Pro con el que no puedo estar más encantado, pero os digo la verdad, me estoy cansando de hacer brazo todas las mañanas para poder tomarme el café (y cuando se viene mi pareja a casa ni os cuento :lol: ).

Pues llendo al grano, nunca mejor dicho, estoy dudando entre estos dos señores molinos. El Timemore tiene envío e impuestos incluidos, mientras que en el Niche se dispara el precio entre la conversión de libras a euros, el envío y los impuestos. Del DF64 Gen 2 he escuchado buenas cosas, pero no me termina de gustar la estética, ¿Eureka Oro quizás?... James Hoffman los analizó ambos en un vídeo hace no mucho, y le convenció más el Timemore.



De todas formas, si tenéis alguna otra recomendación de algún modelo por este rango de precio, ¡soy todo oídos! ¡Gracias de antemano!
ECM Puristika

Bueno no me convencía mucho la poca seccio[…]

Novato con dudas…

Si vale la pena o no solo tú puedes decirlo[…]

Si es que con esa molienda estaba saliendo bien un[…]

ECM Classika PID

Sí, la tengo entre 8 y 9 bar y eso no lo […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!