¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Otro con Kima por aquí! En mi caso primera vez que pruebo su café. El Panamá natural que vi por aquí, y un descafeinado que siempre va bien tener en despensa. El envío impecable, menos de 24h entre pedido y llegada. Los dejaré desgasificar unos días, que tienen tueste del 22 :)

Imagen
Pepeillos escribió:
04 Feb 2026, 08:43

Bien.
Te ha tardado mucho en llegar El Edu?.

;)
Pepeillos escribió:
04 Feb 2026, 08:52
No puedo entrar en la página ni por app ni por web.
?

Es cierto, no está accesible la página principal. Puedes entrar por aquí https://www.avola-coffeesystems.de/?srs ... zfUWkiOO8Z

Lo pedí el viernes 23 a última hora. Avola me confirmó el pedido el lunes 26 y DHL lo recogió ese mismo día, el martes 27 a las 4 de la mañana estaba en el departamento de expedición en Lahr y, desde ahí, fundido en negro y ninguna información más hasta el lunes 2, en el que DHL se lo pasaba a CTT en España. Ayer lo recibí.

En DHL achacaron el retraso al mal tiempo en Europa pero la falta de información no puede ser debida a las nevadas.
Zhares35 escribió:
04 Feb 2026, 09:08
Por lo que veo lo que da error es la página web cuando accedes al portal en inglés. Me da el mismo error que a Pepeillos

Cierto. No sé cuánto tiempo llevará así, supongo que yo entré e hice la búsqueda y la compra desde la página en alemán porque la verdad es que no me fijé en qué idioma estaba.
  • 1
  • 519
  • 520
  • 521
  • 522
  • 523
  • 525
Un saludo desde Cádiz

Buenas tardes, aqui un nuevo cafetero desde el sur[…]

Presupuesto para ignorantes

Discrepo un poco con El Edu en cuanto a lo de mezc[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Podéis poner una imagen de esa arandela y […]

Muy interesante! Gracias por el post!!

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!