¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Lugar para hablar de tostadores concretos
By Bimb87
Buenas noches,

Escribo este post ya que hay muchos hilos de diferentes tostadores, pero no encuentro ninguno que indiquen un café BBB (bueno, bonito y barato) para gente iniciada. De momento he probado café barsel y no ha estado mal, pero no me convence

Normalmente lo tomo con leche. Alguna recomendación.

Muchas gracias!
Pues justamente Café Barsel creo que es de los que mejores precios tiene, por lo menos de los tostadores que yo he ido probando... Van sacando promociones y te dan descuento, ahora por el día del padre hay un 20% por ejemplo. Eso se traduce en que el cafe de origen Brasil se te queda en 26€ el Kg.

A mi me da "buenos resultados" y pienso que por el precio que tiene es una buena opción para uso diario y para tomar con leche. No he probado los que etiquetan como cafe de especialidad, solo he probado los cafés de origen.
Bimb87 escribió:
13 Mar 2026, 23:20
Buenas noches,

Escribo este post ya que hay muchos hilos de diferentes tostadores, pero no encuentro ninguno que indiquen un café BBB (bueno, bonito y barato) para gente iniciada. De momento he probado café barsel y no ha estado mal, pero no me convence

Muchas gracias!
Second Chance de Dak, precio de Marcilla. Mejor calidad precio del mercado.
Aalto escribió:
14 Mar 2026, 11:44
Bimb87 escribió:
13 Mar 2026, 23:20
Buenas noches,

Muchas gracias!
Second Chance de Dak, precio de Marcilla. Mejor calidad precio del mercado.
¿Dónde lo compras? Hace tiempo que lo vi desde su web pero sube 30€ entre tasas y envío a España...y por lo que ví en su día no había otro sitio donde comprarlo al ser el second chance
Molinillo Hibrew grinder G5

Podéis poner una imagen de esa arandela y […]

Muy interesante! Gracias por el post!!

Buenas noches, Escribo este post ya que hay m[…]

Página oficial de Niche al traducirlo a esp[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!