¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Eskapin
Hola,

Tras consultar varias veces este foro para ir aprendiendo cosas, he decidido registrarme para seguir aprendiendo aun más cosas, o mejor dicho, básicamente todo, pues se me escapan la mayoría de los conceptos, ideas o explicaciones. No tengo grandes pretensiones de ser un purista del café, pero si que quiero mejorar, en la medida de lo posible -y ante el cachondeo de mi mujer cuando me ve pesando el café y cosas similares...- y al menos disfrutar el fin de semana de un buen espresso en el desayuno.

Saludos,
Carlos
By El Edu
Bienvenido al foro.
By Módeno
Bienvenido!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

By pricol
Bienvenido Eskapin. Que se cachondeen de nosotros es un objetivo accesible y no desdeñable 😉
By bastigp
Al principio, me daba reparo que mi mujer me viera y guardaba todos los utinsilios en el cajón al terminar. El objetivo era evitar cabreros innecesarios. Poco a poco se van acostumbrando y al probar los buenos cafés, van cediendo.
A día de hoy, no escondo nada en los cajones y mi rincón es un lugar sagrado en la cocina.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

By Vuelvepiedras
Bienvenido. El cacharreo tampoco es tanto, según con qué lo compares: para preparar una tortilla de patata se necesita más espacio y también sus cacharros, y en mí caso, mancho mucho más :-)
By miwesly
bastigp escribió: A día de hoy, no escondo nada en los cajones ...
En vez de salir del armario salimos del
cajón
Molinillo Hibrew grinder G5

Me llama la atención lo conseguido que est&[…]

He querido añadir alguna máquina que[…]

Café del Día

Purple rain de Dak second chance Etiopía A[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!