¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By dandan
Victor escribió:
05 May 2018, 14:30
tocateclas escribió:
Victor escribió:
04 May 2018, 17:24
Vengo a decir:

- ya os lo dije

Me voy.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Antes de que te vayas: tu cafetera, con menos tiempo que la mía, y agua más blanda, tiene (o tenía) más cal acumulada en el grupo. ¿Por qué?

Este fin de semana descalcifico a ver si explota o no la cafetera.
Puede tener algo que ver con que tenga más agua dentro. No creo que la cal del “champiñón” influya en nada la caldera de vapor encendida. A ver si se pasa alguien con cafeteras grandes. En tema cafetería a nivel de mantenimiento de descalcificación, le hacen 1 al año y si ven que tiene mucha cal cambian todos los racores.
:o Víctor vaya que tienes un tema con el tamaño :D
By Victor
dandan escribió:
Victor escribió:
05 May 2018, 14:30
tocateclas escribió: Antes de que te vayas: tu cafetera, con menos tiempo que la mía, y agua más blanda, tiene (o tenía) más cal acumulada en el grupo. ¿Por qué?

Este fin de semana descalcifico a ver si explota o no la cafetera.
Puede tener algo que ver con que tenga más agua dentro. No creo que la cal del “champiñón” influya en nada la caldera de vapor encendida. A ver si se pasa alguien con cafeteras grandes. En tema cafetería a nivel de mantenimiento de descalcificación, le hacen 1 al año y si ven que tiene mucha cal cambian todos los racores.
:o Víctor vaya que tienes un tema con el tamaño :D
Joe iba sin mala intención!
By dandan
Lo se ! Me referia a que me parece que no tendría mucho sentido pensar en que puedas acumular más cal por el hecho de "tener más agua dentro".
Lelit 41LEM

Coge harina y compactas jajajaja Asi no necesitara[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Buenas

Bienvenido

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!