¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
alvarogar30 escribió:
08 Ago 2017, 10:37
1.- Hacer limpieza externa a conciencia y tratamiento con algo para inox para recuperar lo manchado , arañado .

Hay productos específicos para acero inoxidable. Aunque nunca lo he usado, parece que uno de los mejores es el Autosol, que se usa mucho para pulir piezas de motos. https://www.aditivox.com/limpiadores-es ... inoxidable

Está indicado para uso alimentario
El Edu escribió:
alvarogar30 escribió:
08 Ago 2017, 10:37
1.- Hacer limpieza externa a conciencia y tratamiento con algo para inox para recuperar lo manchado , arañado .

Hay productos específicos para acero inoxidable. Aunque nunca lo he usado, parece que uno de los mejores es el Autosol, que se usa mucho para pulir piezas de motos. https://www.aditivox.com/limpiadores-es ... inoxidable

Está indicado para uso alimentario
Muchas gracias El Edu. Tomo nota
Dani escribió:En mercadona también tienen algún producto para limpiar superficies de acero inox y por lo general, en cualquier supermercado, en la sección limpieza :D
Gracias Dani, la idea era algo más profesional en plan restaurar la cafetera que está muy bien pero ya tienes unos años y así dejarla como nueva .
Dani escribió:
08 Ago 2017, 22:20
En mercadona también tienen algún producto para limpiar superficies de acero inox y por lo general, en cualquier supermercado, en la sección limpieza :D
Para mi Ascaso, compré el "algodón mágico" Aladdin, en bote, que está bien de precio, y si no resulta, puedes invertir más dinero, pero lo aprovecharás para muchas otras cosas del hogar.
osona escribió:
Dani escribió:
08 Ago 2017, 22:20
En mercadona también tienen algún producto para limpiar superficies de acero inox y por lo general, en cualquier supermercado, en la sección limpieza :D
Para mi Ascaso, compré el "algodón mágico" Aladdin, en bote, que está bien de precio, y si no resulta, puedes invertir más dinero, pero lo aprovecharás para muchas otras cosas del hogar.
Gracias por el aporte compañero , el autosol está en Amazon ahora mismo
por unos 4€ o así y ya he leído que es de lo mejor , no me va a costar tanto y dejo la lelit de revista . Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alvarogar30 escribió:
09 Ago 2017, 22:25
Saludos de nuevo , como voy a necesitar un tamper para la Lelit , alguna recomendación .
Tamper liso o cóncavo ?
Gracias como siempre por la ayuda

Que yo sepa, los cóncavos no existen.

En general se dice que, para duchas planas, tamper plano y para duchas convexas, tamper convexo.

Yo tengo plano y convexo y los he utilizado indistintamente sin notar diferencias. Aunque mi ducha es convexa, en la actualidad uso uno plano tipo "Push" porque, de ese tipo, no he visto convexos.
El Edu escribió: Que yo sepa, los cóncavos no existen.
Eso me pasa por hablar sin saber bien de que ! Yo recordaba algo pero ya veo que no del todo bien !
En general se dice que, para duchas planas, tamper plano y para duchas convexas, tamper convexo.

Yo tengo plano y convexo y los he utilizado indistintamente sin notar diferencias. Aunque mi ducha es convexa, en la actualidad uso uno plano tipo "Push" porque, de ese tipo, no he visto convexos.
Apunto la información y a la espera de que alguien con Lelit me aconseje con conocimiento de causa, iré mirando algún tamper , aunque antes he de confirmar la medida de los cacillos cuando me acerque a casa en unos días . Creo que la pl041 es 57 mm pero prefiero medirlo .
Saludos y gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10
Lelit 41LEM

Coge harina y compactas jajajaja Asi no necesitara[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Buenas

Bienvenido

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!