- 15 Ene 2020, 22:30
Saludos.
Gracias compañero, voy a comprarlo, y ya os contaré mis impresiones, dudas, y posibles mejoras del mismo, hace unos pocos años tenia con mi padre una fábrica de maquinas para automoción, derivados del papel y cartón, y para la oficina además del servicio técnico reparador en general de las mismas, con lo que seguro que le encuentro bastantes fallos de diseño mecánico, etc...alvarogar30 escribió: ↑15 Ene 2020, 21:06Te has respondido tú mismo, porque podía sacar más dinero a un tron , más avanzado, electrónica y estaba en mejor estado de uso .HIGH-END escribió:Hola de nuevo Alvarogar30, ¿porque no te deshiciste del tranquilo en vez del tranquilo tron? me tienes un poco intrigado, ¿cres que funciona mejor el tranquilo que el tranquilo tron, o es porque el tranquilo tron esta más revalorizado en segundamano? no lo pregunto por chafardear, es porque voy a comprar un tranquilo tron y quiero estar seguro de no cagarla.alvarogar30 escribió: ↑13 Ene 2020, 22:41
Principalmente que estoy intentando sacar algo de dinero para comprar un molino monodosis ( niche zero) y que disponía de otro molino ( un Cunill tranquilo normal ) para seguir tomando buenos espressos mientras lo consigo . Simplemente eso , al principio iba a por el eureka mignon pero creí mejor esperar algo más y pillar un molino definitivo , para lo que necesito y quiero. Tengo intención de alternar tipos de extracción en un futuro .
Saludos.
Saludos.