- 23 Jun 2018, 16:41
Solo decirte que a los precios que veas calcules el arancel de aduana (descontando la franquicia), porque no vas a poder pasar por Ezeiza así como así con estos equipos. Y también tene en cuenta que son maquinas pesadas.
Saludos!
Compañero, por las recomendaciones del equipo ya te han orientado los compañeros.Totius escribió: ↑22 Jun 2018, 22:29Hola! En unos meses viajaré a Valencia donde tengo un amigo. Como es mi oportunidad de tener acceso a máquinas de mayor calidad de las comercializadas acá en Argentina, estoy haciendome a la idea de traerme una cafetera y un molinillo. Actualmente tengo una Lelit pl042em, que en caso de traerme eso, la venderé. Cuento para gastar entre las 2 cosas no mas de 1.200 o 1.400 euros (si es menos bienvenido sea).
Por lo que leí en España quizás no es el lugar con mayor variedad de máquinas, pero es facil hacer compras x la web de paises cercanos. Eso no sería problema, ya que antes de viajar podría hacer enviar las cosas a la casa de mi amigo.
¿Que se comprarían ustedes si tuviesen ese dinero?
Pd: Si por unos euros más vale la pena estirarse, también sería bueno saber la opción... podría considerar ahorrar algo más y llegar.
Solo decirte que a los precios que veas calcules el arancel de aduana (descontando la franquicia), porque no vas a poder pasar por Ezeiza así como así con estos equipos. Y también tene en cuenta que son maquinas pesadas.
Saludos!

- By scottmichaeleakin