¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Caribbean escribió:

Acabo de ver este vídeo del miembro de coffeesnobs con el sistema nuevo de Eureka. No me lo podía creer, menudo despropósito. Cómo ése sea el resultado real es para creer que se les ha ido la pinza a la gente de Eureka. No creo que el desatascador lo hiciera peor.
En serio?? Uff que desproposito.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Caribbean escribió:
06 Ago 2018, 19:54

Acabo de ver este vídeo del miembro de coffeesnobs con el sistema nuevo de Eureka. No me lo podía creer, menudo despropósito. Cómo ése sea el resultado real es para creer que se les ha ido la pinza a la gente de Eureka. No creo que el desatascador lo hiciera peor.

Jajaja. Debe tratarse de una broma. Peor imposible.
Caribbean escribió:
06 Ago 2018, 19:54

Eso esta editado, por mi mujer.
dandan escribió:
06 Ago 2018, 22:19

Jajajaja, pregúntale si tiene algo que ver mirándole a los ojos.

La verdad es que parece de chiste. ¿Seguro que se utiliza así? Yo ya había visto el apaño en algún foro, con mazzers y demás. Lo que hacían, si no recuerdo mal, era moler monodosis y utilizar el fuelle al final, no continuamente mientras molían. Combina la técnica del vídeo con un tueste Starbucks y necesitarás con urgencia el teléfono de este señor:

Imagen
Aunque no pude leer mucho recién pase a chusmear un poco.

En otro video que colgó usándolo con granos en la tolva la cosa cambia y no hay desparramo.

No se si si reducirá algo la retención o no.

El otro video es raro raro.

Aunque no era mi idea usarlo así es claro viendo esto que como dosis única ni pensar en usarlo jejeje (igual no veo sentido pretender usar el atom de esa forma, yo cuando lo compre lo hice entre otras cosas para automatizar el proceso)

Me pregunto -de curioso- si reducirá la retención (usándolo con granos "en el uso "normal" digamos.

De todas formas, recordando el videito oficial de la presentación de la criatura y este.... mejor que siga en italia!

Es un molino muy fácil de desarmar y limpiar, asi que tampoco por la limpieza (donde quizás si sea efectivo) ameritaría para el uso de una casa.

Mejor ahorrar el dinero para un niche :lol:

Una vez que lso compañeros lo testeen bien, y ya tenemos para alternar otros granos de espresso y filtrar.

Soñar no cuesta nada, y si me entero que alguno de los que lo compró cuando lo reciba acepta un soborno de mu mujer para editar videos y hacer una critica que lo deje en ridículo, me enojaré) :lol:
tocateclas escribió:
06 Ago 2018, 22:29
dandan escribió:

La verdad es que parece de chiste. ¿Seguro que se utiliza así? Yo ya había visto el apaño en algún foro, con mazzers y demás. Lo que hacían, si no recuerdo mal, era moler monodosis y utilizar el fuelle al final, no continuamente mientras molían. Combina la técnica del vídeo con un tueste Starbucks y necesitarás con urgencia el teléfono de este señor:

Imagen
jejejeje

Pero es que el ATOM es realmente muy rebelde en monodosis, el efecto saltarin de los granos es muy notorio. O sea, el hombre debió bombear para no estar 1 munuto viendo los granos como el bolillero del gordo de navidad
dandan escribió:
06 Ago 2018, 22:49
tocateclas escribió:
dandan escribió:

Imagen
jejejeje

Pero es que el ATOM es realmente muy rebelde en monodosis, el efecto saltarin de los granos es muy notorio. O sea, el hombre debió bombear para no estar 1 munuto viendo los granos como el bolillero del gordo de navidad
Yo prefiero la política de hechos consumados: mi mujer no sabrá nada del Niche hasta que esté construido y enviado 8-) .

A mí se me ocurren muchas cosas mejores en las que gastar los 90 mortadelos del invento éste. Me cuesta creer que ése sea el funcionamiento real pero tampoco creo que sea mucho mejor.
El vídeo es para morirse de risa: el tipo después de poner toda la cocina perdida de café tiene narices de pesar lo que hay en el porta cuando la mitad del café está por ahí desparramado jajajaja.
dandan escribió:

jejejeje

Casi todos son muy rebeldes con las monodosis. Salvo el EK43 y hasta que llegue el Niche, salvo alguna excepción, no es lo más adecuado para nuestros molinos, y menos para los de muelas planas: popcorn, molido poco homogéneo, etc.

Cuando puse las fotos del los fuelles no había visto el vídeo. Seguro que alguien de Eureka se fumó algo en mal estado porque la solución del ATOM y del desatascador me parecen las mismas. Y el precio es muy distinto.
Caribbean escribió:
dandan escribió:
tocateclas escribió:

Imagen
jejejeje

Yo prefiero la política de hechos consumados: mi mujer no sabrá nada del Niche hasta que esté construido y enviado 8-) .

A mí se me ocurren muchas cosas mejores en las que gastar los 90 mortadelos del invento éste. Me cuesta creer que ése sea el funcionamiento real pero tampoco creo que sea mucho mejor.
El vídeo es para morirse de risa: el tipo después de poner toda la cocina perdida de café tiene narices de pesar lo que hay en el porta cuando la mitad del café está por ahí desparramado jajajaja.
Jaja, el video es muy bueno.

El tío es un desastre,cuando pesa apoya el mango del porta! Le da ese peso como podía darle medio kilo
El Edu escribió:
07 Ago 2018, 08:39
dandan escribió:

jejejeje

Casi todos son muy rebeldes con las monodosis. Salvo el EK43 y hasta que llegue el Niche, salvo alguna excepción, no es lo más adecuado para nuestros molinos, y menos para los de muelas planas: popcorn, molido poco homogéneo, etc.

Cuando puse las fotos del los fuelles no había visto el vídeo. Seguro que alguien de Eureka se fumó algo en mal estado porque la solución del ATOM y del desatascador me parecen las mismas. Y el precio es muy distinto.
Yo como con el pequeño I Mini molía pensando antes a dosis única y andaba bien, pensé que era algo más propio del Atom. No tenia mucho mas con que comparar a decir verdad, pero me viene bien tu aclaración.

Inicialmente he posteado en otro hilo del foro, ed[…]

Buenos dias, la lanza de la leche se me esta afl[…]

Del tostador DAK un café de descarte co[…]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!