¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By El Edu
PCJAnt escribió:
23 Nov 2018, 21:19
Los PID estilo Casio ni son lo más bonito del mundo, y Rocket o Profitec los esconden, lo impprtante es que duren.
tocateclas escribió:
14 Nov 2018, 14:02
…, y hay uno de los led del pid fundidos (desde hace dos o tres semanas!). Veréis que al 9 de la imagen le falta la rayita de la base.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Edu escribió:
24 Nov 2018, 21:38
PCJAnt escribió:
Los PID estilo Casio ni son lo más bonito del mundo, y Rocket o Profitec los esconden, lo impprtante es que duren.
tocateclas escribió:
…, y hay uno de los led del pid fundidos (desde hace dos o tres semanas!). Veréis que al 9 de la imagen le falta la rayita de la base.

Hay uno fundido pero todavía quedan muchos brillando, jajaja. Lo que sí es cierto es que sustituirlo cuesta poco más de 60€ y en el caso de la Vesuvius creo que la cosa sube a unos 200€. Así que vamos a pensar que tienes razón y que esa pantallita dura mucho, al menos lo suficiente para que ahorre 200 euros después del dispendio cafetero, jajaja
By El Edu
tocateclas escribió:
24 Nov 2018, 21:46
Hay uno fundido pero todavía quedan muchos brillando, jajaja. Lo que sí es cierto es que sustituirlo cuesta poco más de 60€ y en el caso de la Vesuvius creo que la cosa sube a unos 200€. Así que vamos a pensar que tienes razón y que esa pantallita dura mucho, al menos lo suficiente para que ahorre 200 euros después del dispendio cafetero, jajaja

Jajaja. Se trataba de seguir con mi papel de palpa gónadas. :mrgreen:

Estoy seguro que la pantalla te durará muchísimo.
By PCJAnt
El Edu escribió:
PCJAnt escribió:
tocateclas escribió:

Jeje, era consciente que en la Bezzera uno esta fundido, pero el comentario era en general.
By dandan
El Edu escribió:
PCJAnt escribió:
tocateclas escribió:
:D :D

Mi unica tiene sus luces reglamentarias en regla, valga la redundancia. Eso si, creo que al menos año y medio menos que su tocaya. En un tiempo les cuento
By dandan
PCJAnt escribió:
24 Nov 2018, 22:07
El Edu escribió:
PCJAnt escribió:
tocateclas escribió:

Jeje, era consciente que en la Bezzera uno esta fundido, pero el comentario era en general.
Es la patitta de abajo del 9... yo creo que ni lo hubieras advertido si @tocateclas no lo mencionaba. Si ese es todo el problema del PID, estamos salvados
By hgw20
Mío escribió:Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Al final me he decantado por la Grace. De momento me parecía la mejor opción para seguir aprendiendo. Con todas esas características tengo mucho margen de mejora.

Seguiré informando!
A disfrutarla, tiene una pinta estupenda la verdad.
Yo compré la 041tem y desgraciadamente se me ha roto en 10 días (ha dejado de calentar) supongo que será mala suerte pero la verdad que ahora me da "cosita" repetir de marca para buscar sustituta...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

By El Edu
hgw20 escribió:
29 Nov 2018, 08:25
Yo compré la 041tem y desgraciadamente se me ha roto en 10 días (ha dejado de calentar) supongo que será mala suerte pero la verdad que ahora me da "cosita" repetir de marca para buscar sustituta...

No sé qué es lo que te habrá pasado pero no hay ninguna razón para pensar que pueda ocurrir de nuevo. Lelit hay un montón en el mercado y nunca he oído que tengan problemas.
El Edu escribió:
29 Nov 2018, 16:06
hgw20 escribió:
29 Nov 2018, 08:25

No sé qué es lo que te habrá pasado pero no hay ninguna razón para pensar que pueda ocurrir de nuevo. Lelit hay un montón en el mercado y nunca he oído que tengan problemas.
Yo creo que comprar cafeteras en Amazon no es muy buena idea. La gente compra y devuelve como sí nada y a saber por cuantas manos ha pasado. Mejor un sitio de más confianza como Maxicoffe o ecafe.
By El Edu
Caribbean escribió:
29 Nov 2018, 19:52
Yo creo que comprar cafeteras en Amazon no es muy buena idea. La gente compra y devuelve como sí nada y a saber por cuantas manos ha pasado. Mejor un sitio de más confianza como Maxicoffe o ecafe.

Cierto, hay unas cuantas cosas que yo no compraría en Amazon. Cafeteras y café son dos de ellas.
Incapto Onyx

Muchas gracias. Acabo de verlo en el hilo Mi equip[…]

Café Santo Amaro

Hoy, al leer una presentación en la que s[…]

Tomo nota, muchas gracias

Buenas tardes, he revisado el post y las dos prime[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!