¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Muy buenas me llamo Marcos soy de los que ha estado leyendo en las ''sombras'' viendo un poco como funciona el foro, ya que no estoy muy familiarizado.
Me encanta el mundo del café he estado años frikeando sin medios en mi casa tomandomelo como un hobby.
A día de hoy y sin saber muy bien como me he metido en este embolado, estoy intentando hacer de una de las cosas que mas me gusta una profesión y poder combinarla con mis funciones como ilustrador/diseñador.
El foro me parece fantástico con abundante información valiosa y gente con muchos conocimientos y humilde (algo difícil de encontrar hoy en día). espero aprender mucho de vosotros y poder aportar mi granito de arena. :D
Bienvenido y gracias por presentarte.

Ya nos contaras los progresos si la afición se convierte en profesión. Buena suerte.

Y unas fotillos de la maquina no estarían mal!
Bienvenido al foro.

Es un placer contar con otro compañero para el que el café es más que un hobby. Seguro que nos enseñarás mucha cosas desde "el otro lado". :lol:

Si puedes poner alguna foto de los juguetes, nos pondrás los dientes muy largos. ;)
Muchas gracias a todos , así da gusto presentarse.
Abriré un tema en la sección de cafeteras para presentaros a la viejita, ya os digo que estamos haciéndonos amigos para intentar que el embolado se consolide pasito a pasito.
Un saludo a todos :)
Timemore whirly 01s

Gracias por responder, pues veo que Miwesly lo dej[…]

Otra vez gracias. Qué pasada de inventiva y[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Me llama la atención lo conseguido que est&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!