- 02 Abr 2017, 14:30
Si quieres la medida lo más correcta posible, entonces DB, o.... HX con termómetro en el grupo como el que a instalado @drey (a ver si lo cuenta en otro hilo)
Para mi la QM no es inferior a la expobar, si solo te fijas en tamaños de calderas.... Ok, pero.... A mi en casa 1.5L de caldera de café me viene grande, prefiero menos.
Estéticamente es más bonita, más compacta, el pid da preferencia a la caldera de café, además de tener contador de tiempo en el pid cuando accionas la leva.
La bomba lleva un sistema patentado por QM que hace que sea muy poco ruidosa
Poco más tengo que contarte de ella ya....
Ah, si, la máquina mejor diseñada internamente es la Vetrano 2B, hermana mayor de la QM67, así que los ingenieros de QM algo de idea tienen en esto...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Para mi la QM no es inferior a la expobar, si solo te fijas en tamaños de calderas.... Ok, pero.... A mi en casa 1.5L de caldera de café me viene grande, prefiero menos.
Estéticamente es más bonita, más compacta, el pid da preferencia a la caldera de café, además de tener contador de tiempo en el pid cuando accionas la leva.
La bomba lleva un sistema patentado por QM que hace que sea muy poco ruidosa
Poco más tengo que contarte de ella ya....
Ah, si, la máquina mejor diseñada internamente es la Vetrano 2B, hermana mayor de la QM67, así que los ingenieros de QM algo de idea tienen en esto...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Decent DE+ v1.3 - Niche Zero