¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By contra
athan escribió:
El Edu escribió:
21 Oct 2019, 13:24
athan escribió:
21 Oct 2019, 13:16
Gracias a to@s , me envió esta foto de las muelas .
Se ve algo en esta foto que pueda esclarecer "algo" su estado.
https://ibb.co/Cmd9Z3V

No
Ya imaginaba yo :D
Que están sucias
By Módeno
La tapa de plástico se quita muy fácil, tiene dos muescas a ambos lados y sale, y la parte de arriba de las muelas también. Entiendo que si no le ha quitado nada es que no lo ha desmontado nunca para limpiarlo. No tiene por qué estar mal pero eso es un detalle también. A unas malas cuando te llegue y lo desmontes para limpiar puedes ver las muelas en qué estado están, como te ha dicho @contra.

Es un molino sólido, con su retención eso sí. El ajuste es un poco engorroso porque la rueda que gira ejerce muy poco efecto en la propia muela, es decir, si giras cuatro vueltas a lo mejor la muela gira medio centímetro, es preciso pero difícil de hacer grandes cambios de molienda, teniendo en cuenta además el efecto del café retenido. Yo aún tengo uno, que es con el que empecé, quizá lo venda en un futuro. Es totalmente válido para hacer expreso. Digamos que el mínimo exigible para empezar a funcionar y aprender
By athan
Módeno escribió:
21 Oct 2019, 13:55
La tapa de plástico se quita muy fácil, tiene dos muescas a ambos lados y sale, y la parte de arriba de las muelas también. Entiendo que si no le ha quitado nada es que no lo ha desmontado nunca para limpiarlo. No tiene por qué estar mal pero eso es un detalle también. A unas malas cuando te llegue y lo desmontes para limpiar puedes ver las muelas en qué estado están, como te ha dicho @contra.

Es un molino sólido, con su retención eso sí. El ajuste es un poco engorroso porque la rueda que gira ejerce muy poco efecto en la propia muela, es decir, si giras cuatro vueltas a lo mejor la muela gira medio centímetro, es preciso pero difícil de hacer grandes cambios de molienda, teniendo en cuenta además el efecto del café retenido. Yo aún tengo uno, que es con el que empecé, quizá lo venda en un futuro. Es totalmente válido para hacer expreso. Digamos que el mínimo exigible para empezar a funcionar y aprender
Gracias por tu respuesta . Te mandé un privado
By Módeno
athan escribió:
Módeno escribió:
21 Oct 2019, 13:55

Gracias por tu respuesta . Te mandé un privado
Ya te he contestado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

By athan
Gracias @Módeno

Me ha enviado otra foto mas de cerca , veo como que esta algo rota en un lado , donde te pongo la flecha , ¿es normal ? . Se que lo suyo es que lo desmonte y me las mire bien , pero no le puedo pedir más . ¿En esta foto observáis algún detalle más?
https://ibb.co/T0Y5Wp5
By Mike
Yo creo que por 50 euros ya le estas dando demasiadas vueltas.
By Módeno
+1 Yo me lo compraría, en la foto nueva tampoco se aprecia nada pero no tiene por qué estar mal con uso doméstico

By athan
Módeno escribió:
21 Oct 2019, 17:32
+1 Yo me lo compraría, en la foto nueva tampoco se aprecia nada pero no tiene por qué estar mal con uso doméstico

Mil gracias , por cierto la cafetera que me dijiste la iba a pillar hoy mismo, estaba a punto de pagar pero he recordado que a la vuelta de la esquina está el black friday , no se si en esa pagina que me comentaste suelen hacer algún tipo de descuento.
By Módeno
athan escribió:
Módeno escribió:
21 Oct 2019, 17:32

Mil gracias , por cierto la cafetera que me dijiste la iba a pillar hoy mismo, estaba a punto de pagar pero he recordado que a la vuelta de la esquina está el black friday , no se si en esa pagina que me comentaste suelen hacer algún tipo de descuento.
No creo que haya descuento en todo el catálogo, además esa creo que aparecía como rebajada ya, entonces igual ya más no creo que la bajen

Café del Día

Edu, ¿qué significa la notaci&oacu[…]

¡Vaya obra! :o

Molinillo Hibrew grinder G5

O sea que con la arandela puedes moler para […]

App móvil café especialidad

Os dejo unas capturas de la app: https://i.post[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!