- 25 Oct 2019, 18:28
Hola acabo de estrenar un k3 touch advanced que por cierto recomiendo la oferta que ya esta hace tiempo al que quiera comprar este molino nuevo a estrenar por 209 euros. Yo lo he tenido hace un tiempo pero era un modelo del 2007 creo y el sistema de asuste de molienda era distinto a este, tiene un sistema que no se si es micrometrico o no pero la cosa es que vs verdad que es nuevo y las fresas tendrán que moler unos kilos entiendo al inicio pero no hay manera de sacar un café descente.. Estoy cargando el porta con casi 20,5 que con el cunill cargaba 18,5 como mucho.. Estoy casi a 4 o 5 puntos de rozar muelas y no puedo meter mas gramos en el porta ya que no entran y si muelo mas fino ya no es que salen grumos salen casi en terrones cuadraditos diría yo.. Posteriormente a esto he molido casi 1 kilo de café que tenía del mercadona y otro que tenía por casa.. El café no creo que sea el problema ya que es tueste del 21 de octubre de cafés Ciano.. A ver si es normal esto o ver que otra opción hay ya que es un poco desesperante.
He probado con el cacillo individual, con el doble y con el ims

He probado con el cacillo individual, con el doble y con el ims