- 05 Nov 2019, 00:01
Si razón no te falta, lo que no se es como Paolo es capaz de manejar esto, porque supongo que él tendra otros mil temas más importantes. No entiendo como no transfiere los correos y la atención a un departamento de ventas
lKimia escribió:No, pero a ver, obviamente si no estuviera de acuerdo con lo que dices no me habría gastado ese dinero en esa máquina!!! Es mas, la compré por lo que vi en este foro, por que al principio no me fiaba en absoluto de hacerle una transferencia tan alta a un hombre que te decía que vende máquinas de café, está en otro país y es mediante transferencia bancaria con antelación...contra escribió: ↑04 Nov 2019, 18:41Las máquinas que vende y al precio que las vende es para esperar dos meses si hace falta. Se que cuando se está esperando es complicado....lKimia escribió:Él fue el que dijo esas fechas, por eso me molesta un poco bastante! Es más, me ofreció en color negro pero me dijo que tardaría un poco más por que la estaba usando en un congreso...
Es una pena, por que si quieres vender máquinas a ese precio tienes que cuidar más cosas que la máquina en sí, pero bueno esperaré esta semana que me dijo que estaría si o si...
Gracias por vuestra respuesta tan rápida!
Las máquinas que se piden a él directamente son máquinas en fabricación (normalmente), si no se quiere esperar bella barista vende ACS....ahora, se puede consultar el precio real y ver si merece la pena la espera.
No me llevo nada de ACS y a mi también me dejo mails sin responder, pero la calidad de las máquinas esta fuera de toda duda y el servio post venta que ofrecen es excelente
Pero es muy fácil informar bien al cliente... no pido en absoluto que me regale nada y entiendo que las intenta sacar a mas dinero normalmente, pero ojo, que no estoy pagando 5€ y lo único que me parece es que debería de informar mejor y prevenirse: Oye, lo intentaré lo mas rápido posible pero por experiencia se que me tardan al rededor de un mes... y si quieres la entregas antes, que quedas hasta mejor!!!
De todos modos se que no tienes nada que ver con ellos, no te lo digo como reprimenda a ti ni mucho menos ahh! Al contrario, te agradezco tu ayuda, como dije antes Paolo os debe un tamper mínimo por que sin este foro me hubiera comprado otra máquina seguro!!!![]()
![]()
Si razón no te falta, lo que no se es como Paolo es capaz de manejar esto, porque supongo que él tendra otros mil temas más importantes. No entiendo como no transfiere los correos y la atención a un departamento de ventas
Decent DE+ v1.3 - Niche Zero