¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By osona
La Koenig no tiene válvula de 3 vias y por tanto no se pude hacer retrolavados con el cacillo ciego.
By TerceraBandera
Ziur78 escribió:
15 Feb 2020, 18:01
TerceraBandera escribió:
14 Feb 2020, 17:13
Hola Ziur 78, bienvenido al foro, la cafetera que hablas no la conozco, deseo disfrutes de ella

Un saludo
😊Muchas gracias!!

Espero que Amazon la envíe pronto 😬, estoy algo ansioso por tenerla en mis manos. Seguramente es aún pronto para que haya en stock.
Es esta:
https://www.comprarmicafetera.com/cafet ... a-classic/

Estuve dudando entre esta Gaggia Clásica frente a la H. Koenig exp530 🤔.

Un saludo!

Suerte con la compra

Saludos
By Ziur78
osona escribió:
15 Feb 2020, 18:28
La Koenig no tiene válvula de 3 vias y por tanto no se pude hacer retrolavados con el cacillo ciego.
Es otro buen punto a favor de la Gaggia. Quizás de la Koenig lo que me llamaba la atención era por que tenía manómetro, creo que también filtro despresurizado y por el precio que es algo más económica, pero por un poco más, merece la pena la Gaggia.
By miwesly
Bienvenido . Ojo con qué modelo de Classic te compras, el que enlazas es el modelo RI9403, conocido también como "la classic mala" o classic 2015. Es una cafetera que no vale lo que cuesta. Supongo que la que te vas a comprar, que también está en 293, será el modelo nuevo. Esa sí es una cafetera con una estupenda relación calidad precio.
Timemore whirly 01s

Gracias por responder, pues veo que Miwesly lo dej[…]

Otra vez gracias. Qué pasada de inventiva y[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Me llama la atención lo conseguido que est&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!