Eso de espresso vs filtro es muy confuso. Habria que cambiarlo : para calva o para tupé
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Fui yo jejeCaribbean escribió:
Creo que este café no le había gustado a algún compañero, a mí me encanta. Cuerpo medio, sedoso y equilibrado. Muy sutil y con una acidez cítrica muy refrescante que se mantiene en el postgusto.
De momento me está gustando más en espresso y me resulta más bien fácil de sacar, sale rico en tiempo más bien cortos y también alargando más.
La verdad es que me ha gustado el primer pedido a este tostador. No me arrepiento de haber comprado paquetes de medio kilo porque salían mejor de precio y entre el espresso y la moccamaster no duran mucho y el empaquetado es bueno y se conservan bien.
Jajaja, ya sabía que eras tú. La verdad es que le tenía recelo pero no me ha parecido mal café al empezarlo. Cosas que pasan. A mí también me ha ocurrido con cafés que gustaron mucho a otros. El paladar no siempre es objetivo ( más bien nunca).matomoto escribió: ↑25 May 2020, 16:59Fui yo jejeCaribbean escribió:
Creo que este café no le había gustado a algún compañero, a mí me encanta. Cuerpo medio, sedoso y equilibrado. Muy sutil y con una acidez cítrica muy refrescante que se mantiene en el postgusto.
De momento me está gustando más en espresso y me resulta más bien fácil de sacar, sale rico en tiempo más bien cortos y también alargando más.
La verdad es que me ha gustado el primer pedido a este tostador. No me arrepiento de haber comprado paquetes de medio kilo porque salían mejor de precio y entre el espresso y la moccamaster no duran mucho y el empaquetado es bueno y se conservan bien.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pensé que era un dalgonatocateclas escribió:Si caigo muerto que sea tomando uno de estos. Helado de mantecado (que llamamos aquí) de la Heladería Elías de Elche, y Brasil Rancho Alegre de San Agustín cafés. Brutal:
Jajaja. De Hofmann de momento me gusta todo menos el dalgona y los jerseys.contra escribió: ↑26 May 2020, 19:17Pensé que era un dalgonatocateclas escribió:Si caigo muerto que sea tomando uno de estos. Helado de mantecado (que llamamos aquí) de la Heladería Elías de Elche, y Brasil Rancho Alegre de San Agustín cafés. Brutal:
Ninguno de los influencer del foro os habéis atrevido todavía con él
¡Toma affogato!tocateclas escribió:Si caigo muerto que sea tomando uno de estos. Helado de mantecado (que llamamos aquí) de la Heladería Elías de Elche, y Brasil Rancho Alegre de San Agustín cafés. Brutal:
Pues llámame raro, pero me molan mucho hahaha para café calentito en un día gélido... la mar de monas!
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!