Qué pinta más chula tiene esa expobar! Enhorabuena!!!
Yo he aprovechado un pedido de tocateclas de un repuesto a elektro's para pedir algunas cosas
La ducha de la foto es la original de la Oscar porque la ims ya la he puesto. Lo otro es la base del tamper de 58,4 y un filtro doble ims 24 E.
De paso, aproveché la visita a casa de tocateclas para probar dos cafés, un serra gelada, el blend de d'Origen y el Guji de San Agustín. El primero, el serra gelada, me pareció muy fresco. Debo decir que la acidez exagerada que antes encontraba en estos cafés no me lo pareció en este blend, debido a que tocateclas es un mater en "barismo doméstico" claro jjj, y yo creo también que la mezcla de cafés americanos que ellos usan ayudan a compensar o equilibrar esa acidez que yo siempre he atribuido a su tueste característico. Y además creo que el gusto también evoluciona ligeramente.
Luego el Guji (Etiopía) de cafés San Agustín ya me pareció otra cosa. Por un lado está bien que se percibe el carácter floral típico de los etíopes, que a mí me recuerda mucho al Yirgacheffe de Rinaldi, pero no sé si por el café o por el tipo de tueste, este café es demasiado ácido para mi, tiene demasiado brillo, yo lo pasaría un poco más. Muy fresco también y el retrogusto muy bueno eso sí, peeeroo….
“Si solo habláramos de lo que conocemos de verdad se produciría un profundo silencio”