¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By alrossor
Ya me ha llegado mi nueva cafetera LELIT PL042EM para sustituir a Mini Mika M-597.
La he comprado siguiendo las recomendaciones del foro y en la tienda ecafe.es donde has sido tan amables de regalarme tres paquetes de café, un cacillo ciego y un filtro.
Pero lo que no me ha gustado es que el manual de la cafetera no viene en español, cuando creo, que no se puede vender nada que no tenga el manual en español.
¿hay alguna forma de conseguirlo?
Gracias
By joatumas
Me extrañaba porque mi Lelit PL042TEMD sí que lleva el manual en castellano.
Pero mirando en la web de Lelit efectivamente los manuales que tienen colgados para modelos PL042EMI y PL042EM no llevan la traducción pero sí el PL042TEMD. La verdad es que es un fallo...

Yendo a lo práctico, el funcionamiento habitual es muy sencillo y seguro que no vas a tener problemas :)
Para las cuestiones de seguridad, limpieza, mantenimiento, descalcificación... diría que la información va a ser exactamente la misma en todas las máquinas de la serie PL042 así que te puede servir el manual del modelo PL042TEMD para aclarar lo que no entiendas del manual en inglés/italiano:
https://espresso.lelit.com/uploads/atta ... 2f2549.pdf
By alrossor
Gracias joatumas por tú aportación del manual, me he permitido con la ayuda de GOOGLE traducir el manual de la Lelit PL042EM por si a alguien le interesa
alrossor escribió:Gracias joatumas por tú aportación del manual, me he permitido con la ayuda de GOOGLE traducir el manual de la Lelit PL042EM por si a alguien le interesa
Ojo que Google a veces hace unas traducciones raras, si tienes dudas pásamelo a mí y lo traduzco.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Sergio S.F.
profesor_historia escribió:
alrossor escribió:Gracias joatumas por tú aportación del manual, me he permitido con la ayuda de GOOGLE traducir el manual de la Lelit PL042EM por si a alguien le interesa
Ojo que Google a veces hace unas traducciones raras, si tienes dudas pásamelo a mí y lo traduzco.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Detallazo del compañero Mr. Teacher si señor!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un poco de humor

Genial!! y muy divertido.

Si alguien me dice que el café molido […]

Café del Día

Voy a aportar mi pequeño granito de... caf&[…]

Comparativa de balanzas

Me alegro! Cuando te llegue, échale un v[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!